Mi nuevo coche GS SHADOW ST1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es curioso el filtro de aire ese je muy chuloel coche tiene que ir muy bien.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad no se si es un Truggy o un stadium truck, en la carcasa y en el manual de uso viene como stadium truck, por cierto que diferencia hay??,
    Lo del filtro si es curioso, así esta mas protegido, eso si hay que echarle aceite, pero bien por que chupa aire que da gusto.
    Os pondria otras fotos, pero no se como se hace, el mio es identico con la carroceria en vez de roja azul, y ahora mismo con un amortiguador partido, lo tipico, ¡¡¡una piedra en el camino me dijo que mi destino era parar y parar!!!
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josvic a mi se me salio el aceite de un amortiguador, lo rellene y ya esta y lo ultimo, se me a roto el diferencial trasero, alguna chinilla o algo, aver si un dia nos vemos y miramos aver k tal los bichos en accion, salu2 y FEliz Navidadddd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed