Hombre normalmente suele estar mas sucia que las demas devido a eso, pero hasta llegar a perder traccion, pues creo que no, sera cuestion de ponerle un alargador de esos del tubo de escape, haber que tal va.
Lo unico que he hecho es el rodaje y despues lo he usado unas ters veces mas, apenas he tocado los ajustes del carburador, estoy a la espera de pillarme nuevas llantas y neumaticos, y haber si alguien de aqui de Tarragona(soy de SALOU) que entienda me lo afina.

Le voy a poner llantas de 2,2 pulagadas, puesto que es dificil encontrar neumaticos para las llantas de serie.
Para poner llantas de 2,2", las del nitro RUSTLER por ejemplo, hay que canviar tambien los tornillos pequeños azules de 4mm que llevan los soportes del eje de las ruedas, por tornillos de allen de 4x4mm para que no sobresalgan y rocen con el interior de la llanta.
Esto lo he podido encontrar en un post del foro del JATO en la pagina oficial(en ingles).
En towerhobbies los venden, aunque no creo sean dificiles de encontrar en alguna ferreteria, el numero de articulo del fabricante es 4897.