Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final veo q vendes el tr15... Oye ¿te interesaba de verdad lo de los motores o solo buscabas los 50 mensajes para postear la venta?
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente... no sé que hacer.

Lo tengo muerto de asco en una caja desmontado desde hace 2 años... ayer lo vi y mira, o lo vendo como está o le meto un motor y lo pongo a punto de nuevo... en tal caso no lo vendería.

Este finde semana si no lo he vendido le cojeré un motor LRP .15... "y pa mi pa siempre".

La historia es que desde que he descubierto los electricos me da pereza el tema del gas... pero joder, es que está casi sin utilizar, por eso, o una cosa o otra.
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca gente que tenga 1/10TT si encuentras a alguien y puedes quedar con el y tal para correr te compras el motor, si no encuntras a nadie y vas a tener que correr solo vendetelo... Pero si te metes en los electricos que coche tienes pensado comprar?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Busca gente que tenga 1/10TT si encuentras a alguien y puedes quedar con el y tal para correr te compras el motor, si no encuntras a nadie y vas a tener que correr solo vendetelo... Pero si te metes en los electricos que coche tienes pensado comprar?
    Me pillé hace poco un Losi Mini Baja, un tracción trasera eléctrico 1/18.
    Una vez lo controle, quizá pase a algo mayor, tipo E-Maxx.

S2
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a vender el tr-15 y comprarte un e-maxx es un buen cambio... Mira y piensa todas las posibilidades que tengas... Un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor tr 15

motor de coche rc de gasolina. inferno tr15

inferno tr 15 motor

motor 21 kyosho inferno tr15

motor para kyosho tr 15

adaptar motor a inferno 2.0

comprar motor 21 para coche rc bugui infierno

Motor apropiado para kyosho tr15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed