mt2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!, pues no se... yo llevo casi 8 litros y me va de maravilla... y correr corre de la ostia,,,, lo unico que el otro dia perdi la tuerca de la rueda y tengo que ir a alguna ferreteria industrial para pillarme algunas de repuesto... por lo demas la carroceria un poco echa polvo y ya esta...

en cuanto a lo la carburacion es pillarle el tranquillo (yo las primeras veces quede con un colega q sabe un güebo y me lo hizo él) y una vez que este bien no tocarle (solamente si se calentase demasiado)...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ante todo quiero decirles que este coche como todos es rompible pero todo depende de por que sitios lo metas o como lo utilices.

Segun alguna gente dice que es un coche inrrompible pero segun mi opinion a mi me ha salido bastante mal aunk no toy descontento con el.

Al segundo dia de estar carburandolo se me rompio una pieza que segun el proveedor de hpi no es comercial y tuve que hacerla yo.

Para colmo cuando la tuve hecha y montada vi que el coche andaba como a tirones y descubri que la corona estaba comida en 5 o 6 dientes.

La corona esta es la misma que su hermano savage y que tiene 52 dientes pero hay que hacer unas modificaciones que es ponerle una vancada mas alta y desplazar un poquitin el motor pero ya estaria a punto.

Total que el coche en si es buen coche aunk con muchas piezas en plastico pero depues tiene detalles como la recuperacion de suspension y la suspension en si y mas detalles que determinan el coche y en cuestion de calidad precio me parece una buena compra.

Creo que esa es mi opinion, ahora me gustaria escuchar las suyas.

Un Saludo.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis donde puedo encontrar piezas de aluminio pal mt2 a buen precio solo encontre neweramodels
    gracias
    mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo sabemos alladar, lo sentimos xd.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa casi seguro que no pero fura ya es cuestion de ponerte a mirar por todas las paginas q puedan tener material hpi y para el mt2 que del savage hay de todo pero de este es mas dificil
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa yo no se XLIB como tendras tu la carburacion pero yo estoi asta los cojones de hacerla y no hay una sola vez q use el coche y no se me cale, con otro tema es es puto barillage del gas q es una menuda mierda, es mi opinion pero se podian haber inspirado mejor en el barillage pq da pena mirarlo.

un saludo.
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo desmonto cada vez que lo limpio y me entretengo... y el varillaje no me da ningun problema...
    y lo de que se te cale... (en movimiento o cuando frenas?) porq si es cuando frenas... mira el varillaje o el relenti q lo tendras muy bajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas tenga suerte.. no se!! je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si se te para cuando le aceleras poco o al tocar el freno... mira que quizas lleves demasiado cerrada la baja... o el relenti... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me cala despues de darle un buen aceleron y sacarle el higado por el escape.
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed