Nadie tiene 1:10 tt gas???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en cuanto probeis un 1/8TT se os iran las ganas de seguir con el 1/10
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya el unico problema es la economia, que me acabo de comprar hace ná el 1:10 y me he quedao con menos euros queeeeee....
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima vez que pase por este foro estaba muerto.....
    Tengo un ssr y le quiero reconverir para correr en tierra de vez en cuando. Sabeis cuanto cuestan las 4 ruedas del ssb con llanta y todo y la carroceria?
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos unos 20 Lauros las ruedas
    Thunder Tiger SSB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy totalmente nuevo en esto, y tengo un Smartech Speddy Tiger 1/10.

Ya se que este coche y en general esta marca tiene mala fama, pero la verdad que en general le veo bastante bien. Me salio bastante barato (El coche me costó 112€ en ebay, 182€ con el kit de inicio (chispo,biberon,un par de llaves) y el envío incluido.

Lo malo que después de estar alrededor de 1 horas con él (haciendo muchísimo el bestia, dando saltos con una arqueta de cemento), se me ha roto el embrague (creo) y me toca esperar a que me lleguen las piezas (se supone que tardan alrededor de una semana). Lo bueno es que me da la impresión que en general las piezas salen baratas, aún incluyendo los gastos de envío. Lo malo es la espera hasta que llegan...

Personalmente, como coche de iniciación lo veo ideal. Puede que no tenga muchas opciones de ampliación, pero es barato, y para saber si te va esto del radiocontrol, creo que cumple perfectamente.

Salu2
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un 1/10 tt. Es un Thunder tiger pero antiguo, al final he optado por comprarle unas llantas y cubiertas de pista. ¿Que porque? por lo mismo que todo el mundo a abandonado el tt en esta escala y se ha pasado a la de 1/8, son mucho mas espectaculares y sobre todo la razón principal es que no son tan endebles. Tambien le he acoplado a mi coche una carcasa de pista, lo que pasa es que las ruedas delanteras sobre salen un huevo.... ya pondre una foto para que os riais :D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tr15

vendo kyosho tr15 con chasis de ergal que es el opcional de la marca, disco de freno de acero tambien el opcional de la marca, tambien donde los cojinetes lleva rodamientos y donde la direccon tambien rodamientos.
    amortiguacion en aluminio, y tambien pipa de escape que no es la de serie.
    el motor es un gs15 de kyosho tiene 4 litros consumidos.
    el coche tiene un mes, el choce esta como nuevo se ve en el chasis que no esta arazaño.
    emisora sanwa y servos akoms de 3 kilos y bateria para los servos. regalo repuestos y ruedas nuevas , y 4 ruedas de truks
    lo vendo por cambio de hooby.
    precio 240 € llamar al 619333990

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abyss eso ponlo tambien en el foro de ventas
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cendo kyosho tr15 con chasis de opcion nuevo recien montado, disco de freno de aluminio que es el de opcion,todo el coche tiene rodamiento, amnortiguadore de aluminio opcion, dos motores un gs15 con tirador que teine dos litros. y un cr12 para mesa de arranque que tiene tres litros, bateria para los servos, emisora sanwa tipo pistola. muchos repuestos .. todo por 200€ el coche tiene tres meses tengo la factura paa que se confirme.
    vendo por cambiode jooby
    interesados llamar al 619333990 borja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed