No se kual elegir!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta el hyper 7 que es un 1/8 por 339 euros... mira la portada de esta web

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, has echo wena elección, ahora a disfrutarle, el motor q le qere sponer ya es suficiente, ya nos contaras si le pones como va un saludo y adisfrutar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No se kual elegir!!!!

muy buenas mariete91 veo que te kieres pillar un coche pues bien yo vendo uno por falta de tiempo. Es un kyosho tr 15 4x4 en la escala 1/10 me lo compre en enero de este año,ya tiene el rodaje echo y para mi va genial sobre todo por terrenos arenosos es una pasada. Aky te pongo una foto y si todabia no te has decidido y kieres saber mas mandame un privado a mazatios@hotmail.com esta muy bien de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a nadie le gusta el inferno tr 15? a mi si q me gusta me parec un buen coxe
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed