No se que le pasa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q era al final el tornillo del ralenti?, lo q has doblado es un aletin de la culata, imagino, puedes intentar enderezarlo con cuidado metiendo un destornillador o algo asi y sirve para disipar el calor del motor y enfriar mejor.
    Lo del chasis quiza sea lo mas serio intenta enderezarlo si es de aluminio, lo peor q te pueda pasar es q al estar cerca del motor si se ha desplazado un poco te puedes comer todos los dientes de la campana, observalo antes de arrancarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si era el tornillo del realenti. Lo de la culata, ya lo he arreglado, pero no se cual es la campana, por lo que no puedo mirar. A simple vista, todo lo que veo que tenga dientes esta bien, pero como me puedo asegurar de que no me voy a comer los dientes?? y otra pregunta, en caso de tener que enderezar el chasis que tengo que soltar todo y despues enderezarlo, o como lo tengo que hacer??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigo que le paso eso
    quito todo solo dejo el chasis y con una maza lo puso derecho dandole golpes sobre algo plano
    pero lo sullo fue peor porque se doblo entero
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana del embrague, y el piñon a eso me refiero, gira las ruedas y si ves q los dientes confrontan bien y q no vaya duro y engranen bien y lo del chasis, la mejor manera es la q dice Javi_tecla, dejas solo el chasis y lo pones sobre una mesa para ver donde esta doblado y ya sabes maza, o lo q tengas a mano para darle unos buenos mamporros pero con cuidado de no pasarte

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes o el embrague rozando con la campana o el trim mas dirigido hacia el de acceleracion,con que frenas y no llega a pisonar lo suficiente,ponlo un poco mas hacia en sitio de freno

salu2
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed