No se que le pasa
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  1. #11
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    Q era al final el tornillo del ralenti?, lo q has doblado es un aletin de la culata, imagino, puedes intentar enderezarlo con cuidado metiendo un destornillador o algo asi y sirve para disipar el calor del motor y enfriar mejor.
    Lo del chasis quiza sea lo mas serio intenta enderezarlo si es de aluminio, lo peor q te pueda pasar es q al estar cerca del motor si se ha desplazado un poco te puedes comer todos los dientes de la campana, observalo antes de arrancarlo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si era el tornillo del realenti. Lo de la culata, ya lo he arreglado, pero no se cual es la campana, por lo que no puedo mirar. A simple vista, todo lo que veo que tenga dientes esta bien, pero como me puedo asegurar de que no me voy a comer los dientes?? y otra pregunta, en caso de tener que enderezar el chasis que tengo que soltar todo y despues enderezarlo, o como lo tengo que hacer??

  4. #13
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    yo tengo un amigo que le paso eso
    quito todo solo dejo el chasis y con una maza lo puso derecho dandole golpes sobre algo plano
    pero lo sullo fue peor porque se doblo entero
    un saludo
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  5. #14
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    La campana del embrague, y el piñon a eso me refiero, gira las ruedas y si ves q los dientes confrontan bien y q no vaya duro y engranen bien y lo del chasis, la mejor manera es la q dice Javi_tecla, dejas solo el chasis y lo pones sobre una mesa para ver donde esta doblado y ya sabes maza, o lo q tengas a mano para darle unos buenos mamporros pero con cuidado de no pasarte

  6. #15
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    tienes o el embrague rozando con la campana o el trim mas dirigido hacia el de acceleracion,con que frenas y no llega a pisonar lo suficiente,ponlo un poco mas hacia en sitio de freno

    salu2
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

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