novatillo, carson stormracer 4wd 1/10, q tal hice el rodaje?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi coche me va bien, los problemas que tengo son los normales para un coche tan flojillo. Lo chungo que se me ha partido un palier, las rajas de las carcasa porque es malisima y poco mas.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tambien tengo el mismo coche que vosotros, y hoy me he cargado un palier delantero, creo que es porque roza con la pieza que lo une a la rueda, y lo mas desesperante es que me parece que si le pongo uno nuevo le va a pasar exactamente lo mismo, ya que he roto el palier izquierdo, pero el derecho está tambien desgastandose, por lo que acabará rompiendose en poco tiempo, tan endeble a los golpes es este coche???. Solo me pasa a mi esto?? o vosotros lo habeis conseguido arreglar de alguna manera.
    Ciao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hoy tambien he roto la junta del tubo de escape, y el viernes me cargué el portamanguetas derecho y la mangueta, vosotros rompeis piezas con cierta facilidad?? o simplemente es que soy un garrulo y le doy demasiados golpes??.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un samrtech winner sport y disen ke son iguales y ke valen los repeustos lo mio es un cuento es una mrda de coche siempre esta roto ye estoy arto de el ayer precisamente tenia ek ajustarle el kaburador pos se rompio y el arrnake y etsab nuevo xke se me avia roto ase 3 semanas y no e salio kon el mucho XKE ES UNA MIERDA!!!!! gonzalolorg para las juntas puedes comprar nuvas pro a mi em akonsejaron ek me komprar un producto ek venden en kualkier ferreteria ke lo tenga el nombre no em akuedo pro se ke el tubo es naranja y pone el sustituidor de juntas y a mi em va bastante bien

un saludo!!!
    kiero un coxe koño pro de verdad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por lo de las juntas, mañana me iré a ver si lo encuentro. Por cierto si logras acordarte del nombre y lo puedes poner aquí te lo agradecería.

Ciao.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pattex nural 28

un saludo y suerte
    kiero un coxe koño pro de verdad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien le tengo, un colea esta haciendo una pagina sobre este coche: http://usuarios.lycos.es/maximuxrc de momento no tiene gran cosa pero ya ira.
    Con respecto a las rotulas deciros que este modelo es muy bandito, rompe mucho, pero con unos apaños se soluciona:
    Yo para los palieres he puesto unos trocitos de tubo de silicona a modo de arandela entre estos y los vasos, el fijatornillos tambien en todos los tornillos de metrica.
    La carcasa se repara bastante bien con ciano y levadura de cocina (royal)
    Para protejer el chasis de arañazos y demas con cinta americana.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me voy a apuntar, . animaros!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo coche y todavia no he gastado dos litros de caldo y ya se me ha roto la mangueta de un golpe; el engranaje de la transmision y un planetario del diferencial delantero ello solito; aparte de la carcasa, que da pena verla de lo cutre que es.
    En cuanto a encontrar los repuestos es cuestion de moverse por poli, buscando en todas las que puedas, aunque ni así, pues llevo esperando un mes un juego de ruedas traseras y siempre dicen que vienen en dos dias.

Un saludo!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches gasolina stormracer 4WD

stormracer 4wd que gasolina usa

carson stormracer 4wd buggy

depositos para carson stormracer 4wd

carson 4wd stormracer poly

manual carson stormracer explosion

talhice nace

stormracer 4wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed