novato con hpi nitro mt2 y dudas variadas
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    No jodas de donde has sacado que no necesito ayuda y que tengo experiencia? Xd
    Voy sabiendo cosas pero estoy muy perdido aun
    Creo haber deducido que para usar otros hexagonos tengo que cambiar las ruedas porqur el separador ese que tienen entra en un rebaje que tienen las ruedas. Como tengo que comprar ruedas de todas formas ese tema esta zanjado
    Pero sigo con el resto de problemas

  2. #12
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    tiempo despues he ido aclarando mis dudas con ayudas de tiendas e internet
    el embrague compre una campana nueva, no me valia porque tenia el piñon muy desplazado fuera de la campana y no encaraba con mi corona. compre otra exactamente igual pero sin cuello y perfecto. la campana vieja eran dos partes separadas, piñon y campana, y habian cogido holgura haciendo ruidos raros. compre una generica y fin de la historia

    ruedas. los hexagonos de hpi son especiales, tienen como un cuello. da igual, es para las ruedas de serie, compre ruedas nuevas mas grandes con el mismo hexagono de 12 pero sin el cuello ese, fin de la historia. al igual que las campanas, las ruedas tambien son genericas. he tenido que recortar un pelin la carroceria para que no rozara la rueda al girar con las suspension bajada

    la corona aun aguanta, se ha "reformado" ella sola. me han recomendado no poner la de metal, primero por el precio y segundo por el ruido. por lo que vale la corona original de mi coche (que por cierto, ya he encontrado todos los recambios posibles para hpi) no vale la pena poner la de metal por ninguna razon, asi va bien

    los muelles, que se habian encojido por el paso del tiempo sin aceite, los he estirado como he podido y he comprado aceite, de momento me vale. cuando me sobre el dinero comprare muelles un pelin mas largos, los de hpi originales. de momento asi esta bien

    compre unas manguetas de hsp que me valian, aunque las ruedas quedan un pelin mas inclinadas, valer valen. tengo que comprar unos tirantes regulables para poder darle caida y convergencia al gusto
    plasticos de soportes y tal los he apañado, pero como ya se donde comprarlos algun dia comprare lo que tengo roto y lo cambiare
    en cuanto a poner piezs metlicas, para lo que valen las de plastico y lo bien que flexan, no vale la pena tampoco. me dijeron en una tienda que no valen la pena salvo que le vayas a dar muchisima caña

    el tubo... lo rompi y lo pegue. perdia por medio del silenciador, parecia estar mal fabricado asique he sellado toda la junta con nural, algun dia pondre uno de metal, de momento asi vale

    compre gasolina merlin 16 a 7.5€ el litro. no se si pasarme al 20 o quedarme ahi, en mi manual poner 20, que ariais? con esta gasolina aun no he conseguido terminar de carburarlo bien

    dejo esto aqui porsi sirve de aclaracion para alguien que busque dudas similares

    ahora tengo problemas de carburacion, no se si es que se me da excesivamente mal o coge aire por algun lado, ya vere que hago

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