soy novato problema chispometro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mio pone de 3 a 4 horas, eso depende de el cargador. Y antes me he equibocao, es dividir los de la bateria entre los del cargador. ejemplo:
    la bateria del mio es de 1800 mah y el cargador saca 600. Lo dividimos y da 3 horas, pero es mejor cuatro.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que esta respuesta llega algo tarde, pero es que soy un novatazo y he estado buscando información sobre esto mismo, porque no tenía ni idea de cómo conectar el chispómetro con el cargador, y claro, me daba un poco de miedo meterlo por la punta, por si se rompía, etc.

Vamos, que no me creía que se cargaba por ahí hasta que leí lo que habéis dicho en este post.
    Así que, como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo esto:

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si viene al caso, pero yo os recomiendo encarecidamente pillar un chispómetro en el que se le pueda meter una pila AA (recargable o no). Es abrir la tapa que tiene y meterla, así de sencillo.
    Aqui teneis el que tengo yo que me compre en la tienda de la web:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18100

Sólo veo ventajas:

-dependes de la carga de las pilas, no del chispo, con lo que es mas fácil en momentos de apuros tener una pila que esperar 3, 4 o 13 horas.
    -las pilas recargables ya no son ni-cd, con lo que no cascan tan rapido como los chispos, que los de serie suelen ser ni-cd con el efecto memoria que los hace muy "cascables".
    -no dependes de un cargador de chispos, mamotreto absurdo hoy en día.
    -una pila de 2.500 mah dura mucho más que un chispo normal (los chispos suelen ser de 1.400 o así).
    -el chispo es mas pequeño, fino y de aluminio.
    etc etc.
    -es barato
    -te cuestionas por qué siguen sacando chispos ni-cd tan malos con los rtr baratos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como funciona chispometro con transformador

chispometro enchufar

como conectar un chispometro

como conectar el cargardor al chispometro

problemas con chispómetro

problemas chispometro

chispometro problemas

problemas con chispometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed