soy novato problema chispometro
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  1. #11
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    en el mio pone de 3 a 4 horas, eso depende de el cargador. Y antes me he equibocao, es dividir los de la bateria entre los del cargador. ejemplo:
    la bateria del mio es de 1800 mah y el cargador saca 600. Lo dividimos y da 3 horas, pero es mejor cuatro.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Sé que esta respuesta llega algo tarde, pero es que soy un novatazo y he estado buscando información sobre esto mismo, porque no tenía ni idea de cómo conectar el chispómetro con el cargador, y claro, me daba un poco de miedo meterlo por la punta, por si se rompía, etc.

    Vamos, que no me creía que se cargaba por ahí hasta que leí lo que habéis dicho en este post.
    Así que, como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo esto:




    Saludos.

  4. #13
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    no se si viene al caso, pero yo os recomiendo encarecidamente pillar un chispómetro en el que se le pueda meter una pila AA (recargable o no). Es abrir la tapa que tiene y meterla, así de sencillo.
    Aqui teneis el que tengo yo que me compre en la tienda de la web:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18100

    Sólo veo ventajas:

    -dependes de la carga de las pilas, no del chispo, con lo que es mas fácil en momentos de apuros tener una pila que esperar 3, 4 o 13 horas.
    -las pilas recargables ya no son ni-cd, con lo que no cascan tan rapido como los chispos, que los de serie suelen ser ni-cd con el efecto memoria que los hace muy "cascables".
    -no dependes de un cargador de chispos, mamotreto absurdo hoy en día.
    -una pila de 2.500 mah dura mucho más que un chispo normal (los chispos suelen ser de 1.400 o así).
    -el chispo es mas pequeño, fino y de aluminio.
    etc etc.
    -es barato
    -te cuestionas por qué siguen sacando chispos ni-cd tan malos con los rtr baratos.

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