soy nuevo esta bien para empezar?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me direis como esta
    muchas graqcias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tr15 es el modelo viejo y yo le desconozco es muy parecido pero el motor que es lo que interesa es distinto.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo veis?
    gracias
    busco buggy 1/10 TT bueno bonito y barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es el primero de todos, tiene q tener sus añitos ya, aunque a simple vista no parece estar aml, habria q ver el motor, pero como sea el de serie tiene q tener bastantes kilometros ya

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es el modelo viejo, a simple vista no se ve mal, se ve q tiene uso pero no kiere decir q este mal. El motor, si no me equivoco, es el gx-15 y estoy d acuerdo contigo churro, tiene q tener bastante tute dado. El problema de esto es saber como esta el motor x dentro, si el grupo esta bien, el carburador esta bien, etc... y eso es difcil saberlo xq no se ve en las fotos. extremohose14, no se que decirte, si el vendedor es de confianza, adelante con la compra ( te aconsejo q antes de comprarlo, mires en la lista de malos y buenos vendedores q hay en el foro de compra y venta haber si hay alguna referencia sobre el) otra posibilidad es q si vivis cerca lo vayas a ver. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vista de todas las indesiones que tengo con los de 2ª mano, me gustaria que me dijerais uno que sea para empezar, que este bien de prestaciones y que no sea muy caro o alguno de 2ª que conozcais y que me podais decir que este bien,
    saludos y muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe ninguno?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    extremohose14, sobre cuanto kieres gastarte?? Antes de q empieces en este Hobby te aviso q es algo caro, con esto no intento kitarte las ilusiones, simplemente avisarte para q no te gastes dinero en algo q alomejor luego va a tener encima del armario. Coches de 2ª mano y para empezar... pues ahora mismo ni idea, exa un vistazo en el foro de compra-venta. Tambien depende de q categoria kieres: TT, pista, monster... Mi consejo es q ahorres un poco mas y te lo compres nuevo, los coxes de iniciación no son muy caros. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me gustaria un 1/10 tt un buggy, de iniciacion, sabes algun modelo que sea barato para empezar
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condor pro, avioracing gt15 y el inferno tr15 de esta escala no son muy caros asi que todos te sirven pero ahorra un poco y te les compras nuevo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed