Nuevo en este mundillo.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas Gracias a todos, de verdad..

Zagal esa tienda esta cerca de donde yo vivo asi que me acercare a pillarlo en persona. La verdad esque como recambio venden el kit de transformacion de 4X2 a 4X4..alguien tiene la foto del verdadero GT15?¿

Asi cuando vaya verlo mejor. la verdad es varias tiendas las tengo cerca tanto para comprar recambios para el Avioracing que para el Kyosho, lo que el kiosyho me cuesta 300€.

Alguien podria decirme si el de la foto que he puesto es el verdadero GT15?¿

Muchas Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no podria decirte si es o no. La verdad es q es bastante parecido pero no es igual, lo mismo es el modelo nuevo de este año aunq no te lo puedo asegurar. Lo mejor es q te acerques a una tienda competente (xq muchos lo q kieren es vender y ya esta) y preguntes, ellos te recomendaran y asesoraran. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Muchisimas Gracias a todos, de verdad..

Zagal esa tienda esta cerca de donde yo vivo asi que me acercare a pillarlo en persona. La verdad esque como recambio venden el kit de transformacion de 4X2 a 4X4..alguien tiene la foto del verdadero GT15?¿

Asi cuando vaya verlo mejor. la verdad es varias tiendas las tengo cerca tanto para comprar recambios para el Avioracing que para el Kyosho, lo que el kiosyho me cuesta 300€.

Alguien podria decirme si el de la foto que he puesto es el verdadero GT15?¿

Muchas Gracias.
    en ese caso si te lo recomiendo, si lo has visto en persona y eso.

ah y el de la foto no es el gt15, te lo puedo asegurar porque lo tengo, y no creo que sea un modelo nuevo (aunk tiene toda la pinta) pork esa foto lleva en maxihobby mucho tiempo (aunk puede ser, nu se pero creo k no), una cosa esta clara y es que la página esta mal. cuando vallas a verlo lo comentas por aqui, haber cual es de las tres fotos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el q venden no es el gt 21, mas que nada xq debajo pone buggy gt15 y en las caracteristicas te pone motor delta 15 y chasis 1:10, asiq no puede ser el gt21. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero el gt15 tampoco puede ser. tiene que ser otro, esk no se lo que esta claro es k esta mal.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el coche sin nombre. La leyenda dice q es un coche fantasma q se anda paseando x las tiendas de rc dejando confuso al personal y haciendo q se debata sobre el en los foros... jaja. En fin... Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj muy bueno
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuxa alftr15, ya se lo que pasa, esk hay dos modelos de gt15, esta el 4x4 y el 4x2, solo se diferencian en que el 4x4 tiene el chasis fresado, escape metalico, y algo mas, y el 4x2 lo contrario, usease chasis plano (sin agujeros), escape de plastico, etc. aunk los dos son exactamente iguales de forma y todo eso.

tonces, este es el 4x4:
    http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=838

y este el 4x2:
    http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=837

pero repito e insisto, los dos son el de la imagen pequeña de aqui: las fotos estan mal, ¡que mierda de pagina!
    http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=837

ya esta todo aclarado, menos mal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No No, ja. Ya se que coche es, q tonteria. Es al atomic warhead!!! toy aki con un compi q lo tiene y es el mismo!!! ademas mira la foto y lee lo q pone en la carroceria: Warhead!!!! Vaya lio q tenemos, ja. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q pasa q este año le han cambiado los colores de la carroceria, pero el dibujo y las pegatinas son las mismas pero tb en diferente color. Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed