Nuevo en este mundillo.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RDCA,
    Primeramente bienvenido al mundillo, y después decirte que tienes unos pasos a seguir antes de comprar. Primero tienes que saber donde quieres correr y que uso les quieres dar, elegir categoria vaya, touring, TT, monster, truggy...
    Despues te aconsejo lo que ya te han dicho, un coche de marca conocida y con recambios asequibles a tu economia, "las roturas en este hobby son inevitables".
    Te aconsejo que si compras por internet sea a USA, te ahorraras una pasta, y si lo compras en España, sea una tienda cerca de casa. Aunque siguiendo mi experiencia, te recomiendo que te des una vuelta por el foro de ventas, hay autenticas maquinas a buen precio y condiciones excelentes.
    Espero haverte sido de ayuda, y si digo algo que no esta bien, que me corrijan.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno tanto mirar, tiendas y todo el lio, me comprado el Inferno TR15.

Me ha Salido por 300€ me viene con una llave de bujias y el chispometro.. esete viene con un cable a una especie de bateria...

Me da que echo una wena compra...

Aki os dejo una fotillo, lo siento pero es con el movil.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, señor, una wena compra sin duda, . Le daras caña al stormracer seguro, je. Importante, hazle un buen rodaje!!!!! q puedes joder el motor. Pues nada ya tenemos otro compañero mas en el mundillo y en el post oficial del tr15. Ya sabes todo lo q kieras preguntar, comentar, fotos o lo q sea aki nos tienes. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aparato, pero ya te pillaremos un dia con nuestros Gt-15, je. Ahora toca disfrutarlo y a aprender, para el que no lo sepa, el día 13 en andorra tenenmos carrera de 1/10... el que quiera ir que lo diga. 10 € la inscripción, con la comida, será un social o más pachanga pero nos juntamos unos cuantos y tomaremos unas cervezas y parrilada, que será lo más importante!
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu di que si milius, ja, ya hablando en serio, cual tira mas, el gt15 o el tr15??

me gustaria muchisimo participar en la carrera pero andorra me pilla un poco lejos, je je, ya me contaras como se comporta tu gt15 en la carrera. :D
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os comentaré a ver como fue la cosa, hay dos semifinales de 5 min. y la final a 20min. A ver si llego... me llevaré la camara de fotos y la de video y veréis a los pequeñines en acción.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos ansiosos los videos y las fotos, ¡haber como se comporta nuestro GT15!!!!!!!!!!! eh?
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el GT-15 seguramente bien, pero el piloto..... se intentará dejar el pabellón alto!!!
    Todo en venta...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ire yo con mi tr15 modificado y os comere a todos, jaja. Ojala pudiera ir!!!!! para exar un buen rato y conoceros, pero el curro no me lo permite... Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has puesto un 18??
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed