paso de SSR a SSB
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  1. #11
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    Ademas de la carroceria y el aleron, creo k el SSB tb lleva unas protecciones laterales de plastico, no? yo tengo el impreza SSR y me gustaria pasarlo a SSB. el problema k tengo es k cuando se calienta el motor empieza a calarse cada vez que freno. prodriais ayudarme?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si que lleva unas protecciones (unos plastiquitos blancos que tapan el tubo de escape y las pilas) esto supongo que sera porque dan por supuesto que el SSB va a ir más por tierra.

    Lo de calarse cada vez que frenas puede ser por el ralenti... a mi al principio me pasaba lo toque un poco y ya no pasa.
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  4. #13
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    arenas, yo tng el ssr y a mi me sucede eso cuando lo llevo demasiado caliente, tu a cuantos grados lo sueles llevar? me han dicho q este motor suele ir mas caliente q otros pero cuando realmente el coche corre muuxo si q se calienta demasiado y tengo q llevarle el alta a 3 vueltas y aunq me anda bien echa muxo humo, kiza sea cuestion de mala carburacion pero me gustaria comparar temperaturas con el tuyo. Yo por debajo de 108 110 grados no soy capaz de llevarlo, y corriendo muxo con carcasa pues 143 hasta q se para claro, se q es una animalada pero es asi cuando realmente el coche corre...

  5. #14
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    wenas costas,yo tengo un ssb que es lo mismo que el ssr,mas o menos la carburacion anda por ahy pero yo te recomiendo que lo lleves un pokito gordo de gasofa,si te echa un poko de humillo cuando le achuchas no esta mal,si se te para tb puede ser por la bujia ahora es recomendable una de 5 o del 6(a mi me pasaba y tenia puesta la del 3 la cambie y solucionado)cada ratilla tiene su cosilla asi que eso se trata de observarlo.
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  6. #15
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    pues la temperatura la verdad es k n la s. la bujia k tengo creo k es del num. 8. kual me recomendais?
    a ver si me echais una mano con la regulacion del tornillo de baja ke soy nobato en esto.

  7. #16
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    wenas, arenas has de saber que nuestro coche no tiene tornillo de bajas,tan solo tiene aire ,y gas,el problema que se pare puede ser por mas motivos,se te para cuando frenas?,has probado con otra bujia?el barillaje lo tienes bien?explica mas sobre tu caso haber si entre to´s te ayudamos.

    pd gas gas mas gas
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  8. #17
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    yo uso una bujía del 3 pero ya q lo dices probare una del 5 a ver. otra preguntilla: cuando sacas el filtro de aire la ranura se os abre a tope cuando dais gas o la dejais abierta escepto un pelin?
    Y otra cosa es q el coche me echa bastante aceite por los tornillos q sujetan el motor al chasis, he apretado la cajita del tirador pero sigue echando, sabeis porq sera? he roto algo?

  9. #18
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    A ver, empiezo por lo del paso de SSR a SSB.

    Algunas cosas ya las habeis dicho, pero lo pondré todo para eliminar dudas.

    Primero tienes que subir la suspensión y poner silicona menos densa, compra ruedas TT (las originales son una mierda, busca otra marca), tienes que anclar los amortiguadores traseros en la parte de atras de la torreta para que entre la carrocería, por lo que también tienes que cambiar los trapecios traseros superiores para que no rocen en los amortiguadores. Seguramente la boca del depósito no te coincida con la carrocería, pero creo que no se le puede dar la vuelta. Evidentemente tienes que comprar la carrocería y el alerón. Creo que ya está, si se me olvida algo lo poneis.

    En cuanto al motor, creo que alguien ha dicho que no tiene aguja de bajas. A menos que tengais un motor distinto, el PRO 15 BXS tiene bajas, altas y ralentí. Yo tengo bujía del 8, resonador de aluminio y culata opcional, y mantengo la temperatura a unos 110-115 grados. Con esta configuración y ajustando bien la entrada de la 2ª marcha, el coche es un misil.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  10. #19
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    A ver, empiezo por lo del paso de SSR a SSB.

    Algunas cosas ya las habeis dicho, pero lo pondré todo para eliminar dudas.

    Primero tienes que subir la suspensión y poner silicona menos densa, compra ruedas TT (las originales son una mierda, busca otra marca), tienes que anclar los amortiguadores traseros en la parte de atras de la torreta para que entre la carrocería, por lo que también tienes que cambiar los trapecios traseros superiores para que no rocen en los amortiguadores. Seguramente la boca del depósito no te coincida con la carrocería, pero creo que no se le puede dar la vuelta. Evidentemente tienes que comprar la carrocería y el alerón. Creo que ya está, si se me olvida algo lo poneis.

    En cuanto al motor, creo que alguien ha dicho que no tiene aguja de bajas. A menos que tengais un motor distinto, el PRO 15 BXS tiene bajas, altas y ralentí. Yo tengo bujía del 8, resonador de aluminio y culata opcional, y mantengo la temperatura a unos 110-115 grados. Con esta configuración y ajustando bien la entrada de la 2ª marcha, el coche es un misil.
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  11. #20
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    wenas,stmoi haber si nos aclaramos,si te refieres al tornillo del aire(el que esta donde va la varilla del aire)como aguja de bajas estamos de acuerdo ,alguna gente suele decir que esas son las bajas.

    si tienen razon qui lo sa?
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