paso de SSR a SSB
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy experto, pero no recuerdo haber oido que un motor glow tenga ni tornillo ni varilla del aire.

Por supuesto, no estoy poniendo en duda tus conocimientos, pero te agradecería que me lo explicases.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon la varilla del gas
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhh ok.

Pues sí, justo donde va la leva del gas (que es donde engancha la varilla del gas) está el tornillo de la baja. Como he dicho antes, no sabía que eso se llamase también "tornillo del aire".
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo q yo entiendo del tema, el tornillo de altas es el q esta mas arriba de todos al lado del filtro del aire el q esta mas vertical y se puede decir q el mas grande. Mas abajo esta el del ralenti, pero yo por ejemplo nunca lo toque porq el ralenti solo lo toco desde la emisora, y todavia hay un tercer tornillo q me han dicho q es nuestro "tornillo de bajas" q esta dnd engancha la piecita de plastico del aceledador cn el carburador pues eso al apretar o aflojar regula la apertura del gas (creo). ratadeldesierto eso es mas o menos lo q tiene tu motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo sé, la aguja de altas regula la cantidad de combustible que pasa al carburador, mientras que la aguja de bajas determina el grado de pulverización que tiene el combustible al mezclarse con el aire procedente del vénturi.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned