paso de SSR a SSB
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy experto, pero no recuerdo haber oido que un motor glow tenga ni tornillo ni varilla del aire.

Por supuesto, no estoy poniendo en duda tus conocimientos, pero te agradecería que me lo explicases.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon la varilla del gas
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhh ok.

Pues sí, justo donde va la leva del gas (que es donde engancha la varilla del gas) está el tornillo de la baja. Como he dicho antes, no sabía que eso se llamase también "tornillo del aire".
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo q yo entiendo del tema, el tornillo de altas es el q esta mas arriba de todos al lado del filtro del aire el q esta mas vertical y se puede decir q el mas grande. Mas abajo esta el del ralenti, pero yo por ejemplo nunca lo toque porq el ralenti solo lo toco desde la emisora, y todavia hay un tercer tornillo q me han dicho q es nuestro "tornillo de bajas" q esta dnd engancha la piecita de plastico del aceledador cn el carburador pues eso al apretar o aflojar regula la apertura del gas (creo). ratadeldesierto eso es mas o menos lo q tiene tu motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo sé, la aguja de altas regula la cantidad de combustible que pasa al carburador, mientras que la aguja de bajas determina el grado de pulverización que tiene el combustible al mezclarse con el aire procedente del vénturi.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no es del todo correcto ya que la apertura del gas lo haces con el tornillo de altas que creo que todos sabemos qual es (el del al lado del filtro,donde va el tubo de la gasofa,el mas grande)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... yo creo q el tornillo de altas no afecta a la apertura de gas sino q hace q entre más o menos cantidad de gasolina para enriquecer o empobrecer la mezcla, afecta claro esta en cuanto mas cerrada mas corre pero la apertura es la misma, la apertura las ves al quitar el filtro de aire y q abra del todo o no lo regulas (ademas del raleti) con el tornillo de bajas creo yo, tb puedes regular dicha apertura desde la emisora bajandole el porcentaje de movimiento al servo del gas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,si a lo que tu te refieres es al mas o menos el milimetro de espacio que se ve al sacar el filtro del aire eso n se gradua con el tornillo de altas por supuesto,el tornillo de altas lo unico que hace es empobrecer o enriquecer la mezcla,lo del espacio que te digo o bien por donde tu dices o por la varilla del gas,si yo te conteste eso puede que no lo entendiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, creo que nos estamos liando.

Como se ha dicho, el tornillo de altas regula la cantidad de combustible que pasa. Es lógico, ya que se encuentra justo entre el macarrón que transporta el líquido y el carburador. Éste tornillo no afecta a la apertura del carburador (la apertura que se ve cuando quitas el filtro de aire) ni a ninguna de sus otras piezas ni funciones, aunque interviene en gran medida en la carburación (como todos sabemos). La apertura del carburador se regula únicamente con el tornillo de ralentí y (al menos que yo sepa) no hay otra forma de actuar sobre ella que no sea con este tornillo. La aguja de bajas determina cómo se pulveriza el combustible al mezclarse con el aire.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josuuuuuuu que lio,como bien tu y yo decimos las altas regulan y enriquece o empobrece(si la cerramos la mezcla es mas rica y si cerramos es mas pobre) hasta ahy creo que es correcto,lo de las bajas(que el entorno que conozco lo llamamos tornillo del aire)tb correcto, y sobre la regulacion del relenti creo que se regula abriendo o cerrando segun lo acelerado que este coche(lo ideal es tocando el tornillo hasta que el coche no se mueva y no este frenado).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

thunder tiger caja cambios ssb

paso a paso ssb thunder tiger

puedo convertir mi thunder tiger ssr a un ssb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed