pregunta sobre un escape
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo decia porqe alomejor me paso del 1/10 al 1/8 or saber que tal coche es
    pero muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii vixiyo ke ya tenes mas mensajes k yo! y yo llevo registrao desde julio! jajaj weno enga saludos y aver si contesta alguien
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca de la gasolina no te va a influir para nada en la veloccidad del coxe.lo que si te afecta es el porcentaje de nitrometano que me imagino que exareis la del 16%.la marca de la gasolina te influira en la calidad de los componentes de la gasolina.ami personalmente la delta no me gusta,deja muy sucio el motor por dentro.yo prefiero tornado o crash.

vixiyo si te vas a cambiar lo que si te digo eske ay muxa diferencia de un 1/10 tt gas a un 1/8 te lo digo por experiencia.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Pues claro que se nota el cambiar los rodamientos, sobre todo si tienen olgura, los mios eran de laton y si que note el cambio, yo tengo stormracer 2, ahora va muy bien, y poner un escape de aluminio a parte de darle mas imagen tambien se nota, no tienen perdidas como los de plastico.

saludos
    GENIUS XR2
    MOTOR-1 MARCOY 240
    MOTOR-2 MODELLSPORT M1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mucha la diferencia?? enque se nota? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ltejero yo creo que si cambias los rodamientos y el escape claro que lo notas pero lo notas en cuanto a que el coxe va mejor,pero no se nota que el coxe corra mas,ya que es muy pokito.

ah y de donde as sacao la teoria de que los escapes de plastico tienen perdidas???
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tienen perdidas con el tiempo, sobre todo si no son de una pieza, y con rodamientos buenos se nota el cambio se maneja mejor y un pelin mas rapido.

Sld
    GENIUS XR2
    MOTOR-1 MARCOY 240
    MOTOR-2 MODELLSPORT M1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo dependera siempre de que tipo de RODAMIENTOS lleve, pero en fin, por muy malillos que sean si estan bien limpios regularmente y se les pones grasa para rodamientos, deverian funcionar a la perfeccion, en mi caso yo uso grasa de litio para engrasarlos y van de muerte.

El escape, dependera de si lo pone de camara simple o doble, de camara simple dara mas potencia progresivamente durante la aceleracion, posiblemente hasta un 10% mas, dependiendo del escape.
    Y de camara doble, dara mas potencia a altas revoluciones, es decir en velocidad punta, puede que hasta un 15%.

Un buen embrague, dependiendo de si es de tres o dos zapatas, tambien se nota la diferencia, pues se puede conseguir mas aceleracion o mas salida, esto depende mucho del buen ajuste que se le de.

Y por supuestisimo, lo que mas da potencia, es un buen motor, pero para cada coche un tipo de motor que ira mejor o peor, pues no vale meterle a un 1/10 un 21 simplemente porque tenga mas potencia, lo suyo seria un 15 o un 18.

Este tema es muy extenso, asi tendras que ajustarte al presupueto que tengas, y elejir las mejores opciones dentro de ese presupuesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias wiliam! de todas formas mi motor es un 16, que no esta mal, el escape es un poco bastante mierda, solo tiene una marcha y los rodamientos no son muy wenos, pero weno este coche como digo yo es pa empezar si me lo cargo no pierdo mucho dineroo jajaj y probablemente dentro d un mes o por hay me pille un hobao hyper 7! que tal coche es? las principales mejoras son? por ese precio hay alguno mejor? muchas gracias de nuevoo y perdon por el ladrillo! XD
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed