Primer R/C explosion... Rodaje, Carburacion, limpieza...?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle mas de 5 a 6 en mesa, el 7 suave en el suelo y apartir de hay carbura, y si siempre hay que calentar un poco antes de meterle aceleron a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki con la alta abierta todo lo q puedas, los depositos se acaban pronto, notaras como echa combustible por el escape, je.
    Yo solo gaste 1 deposito, si llegó, con el coche parado y un poco ruedas en el aire, luego ya lo rodaba suave sin acelerarle a tope ( es un momento jodido pq la tentacion de darle a tope es bastante grande), hasta q ya gaste un litro y a correrrrrrr.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la alta porque con ello entra mas gasolina en el motor y a mas gasolina, mas aceite y en el rodaje el piston sufre mayor friccion por lo que necesita mas lubricacion. Comprate termometro porque con eso te aseguras no excederte en la temperatura durante el rodaje, piensa que esto va a ser decisivo en el posterior comportamiento y duracion del motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/downfile43

Aqui lo tienes bien explicado.

Suerte y ya me contarás como vas con ese coche, yo también acabo de pillarmelo aunque solo he rodado dos veces con él, pues no tengo mucho tiempo.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te contaré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carburacion en alta hpi evo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed