problema de transmision??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo uno igual que ese, y el desplazamiento del cardan delantero es así, la trasmision del motor no esta exactamenten en el centro y la delantera tiene que salir hacia la derecha.
    Yo a ese coche lo que le tuve que cambiar fue el embrague, me hacia lo mismo que a ti, le puse uno bueno, no se de que, pero el problema es la campana del embrague que es de un metal blando y con un embrague bueno se te va a ir, y no puedes ponerle otra mejor, para eso no tienes opcion.
    Ten cuidado cuando lo saques a la tierra, asegurate de que le has echado al filtro del aire su aceite, a ese motor con un poquillo de polvo se jode, y te pierde la compresion y a tomar por [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , yo lo tengo en el servicio tecnico desde Noviembre por eso y todavia no se nada de el.
    Si quieres ver alguna foto del mio en http://www.jmdiazgallardo.es/Imagenes/Buggy/index.htm hay unas cuantas
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo de los repuestos solo donde lo compraste, que imagino donde fue, los tienes que encargar y te tardan un güevo, asi que vete pidiendolos ya si quieres disfrutar de el antes del verano.
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muxas gracias, no e podido conectarme antes xk estava ocupado pero muxas gracias
    Soy puta i mi **** lo disfruta. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh yo tengo el mismo coche y lo del cardan no es asi el mio esta recto como una regla.
    por cierto abeis encontrado una tienda para piezas'
    AZEDESTROYER!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver yo comprobaria el embrague y si no es de alli comprobaria cada unop de los diferenciales por separado frena el coche con el freno del coche y mueve las dos ruedas del mismo eje hacia el mismo lado si puedes moverlas y el diferencial central no se mueve alli tienes el problrma lo mas seguro si hay ninghun ruido raro es que se alla aflojado alguna de las salidas del diferencial esas que van con una allen pequeñita

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo primero que te recomiendo es que mires si al acelerar con el coche en el suelo se mueve la campana del embrague(el piñon que sale del motor)y hace girar la corona,si la campana no se mueve seguro que es el embrague,si la corona se moviera bien y no giran los palieres de la trasmision(las dos barras que van hacia el diferencial de delante y de detras)puede ser que los prisioneros de los palieres esten flojos,y si estan bien apretados puede que sea el diferencial central,si los palieres de la transmision se mueven y las ruedas no pueden ser los diferenciales trasero o delantero,
    joder que parafada,espero haberte ayudado si tienes alguna duda preguntalo e intentare aclarartela..
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

reparacion cardan 4x4 mostoles

mi coche rc no anda y se keda la campana kieta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed