problemas coche smartech
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo "creo" que lo tengo bien carburado,no se cala ,acelera bien,y arranca enseguida,dices que al carburarlo bien dejo de patinar,como lo hiciste,algun manual?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb lo tengo bien carburao es mas hice 4 depositos con esa carburacion y me paso al 5 asi q dudo q sea eso puede ser el embrague??? q e de hacer para arreglarlo???
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado algo!,la pieza que engancha la segunda velocidad esta montada alreves,es como un embrague centrifugo,con la velocidad sale una pestaña y engancha el piñon,pero como venia montado no engancha,hay que darle la vuelta.
    Hasta el finde no lo puedo probar,lo comento a ver si os parece lo mismo que a mi,yo por mas que he mirado,es lo unico que he encontrado mal,a ver si de verdad es eso,ya os dire algo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que el problema si era de esa pieza alreves,pero no lo pude probar mucho,porque ahora se ha quedado pegado el embrague,vaya coche! de iniciacion si, pero a la mecanica

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo con un cyclone pro a ver si me echais un a mano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es el rodamiento de agujas que lleva el cambio de dos velocidades, desmontar el cambio limpiarlo y no engrasarlo, poco a poco ira desaparaciendo el problema,

por cierto que a mi tambien me pasa con el tirador que lleva el mismo tipo de rodamiento y se queda loco de vez en cuando por el engrase del motor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed