Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las compre en madrid en azor modelismo y me quitaron 43 eur, no 60...
    empanao,valora si te interesa pillarlas,pero aparte de las olguras tambien se maetrasroscaba el tornillo que las sujeta y se salia cuando mas rapido iva,con lo que se me perdieron 3 palieres,osea 2 juegos de palieres +3 juegos de manguetas+la mala ostia de tener que irte a casa sin rular tu ssb=prefiero las manguetas de ergal,que no desgastan y encima le pongo fijatornillos y no pierdo ni un puto palier mas......ja je ji jo ju.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a las torretas les he suplementado unas pletinas de chapa que le dan mas resistencia,pero no se meter las fotos de los cojones
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu experiencia Parrus, ya decidiré en la tienda cual compro, porque yo no detecto ningún desgaste ni problema en mis manguetas. Seguramente compre unas de plástico y si se me dan problemas pronto me pasaré a las de aluminio. Lo de publicar fotos lo explican en http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed