Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 10 de 121 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba para los q no llevamos termometro y vamos a salivazo pensad q cuando mas le cerremos la aguja de alta mas se calentara el motor puesto q se supone q cuanta mas gasolina le entre mas refrigera(lo e leido).Por otro lado me apsa q en el tren trasero tengo q llevar medio sueltos los tornillos q sujetan la rotula de arriba a la mangueta por q si no no me jiran los ejes,vaya q se atascan las ruedas,creo q se me han torcido las piezas de hierro q une cada rueda con el eje trasero o si no no se q es pero se q de esta manera perdere los tornillos fijo.

salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivanin, donde hay que echar el fijatornillos para que no se suelte el tornillo, muelle y bolita?? No sera por el agujerito que tiene por donde teoricamente se puede regular cuando entre la 2ª?? De las rotulas yo no he nontado ninguna que vaya mas dura que las demas. Para mi van todas demasiado duras, ya que si quitas el servo notas que no va muy floja que digamos... Yo como no tengo termometro, para evitar que el coche se me recaliente le prefiero llevar desahogado. No se si ya comente que yo nuca le llevo muy caliente para evitar problemas. Solo le graduo la carburcion de forma que en todo momento le pueda agarrar el motor (la parte de arriba) sin quemarme. Como norma general llevo abieto el tornillo de la gasolina entre una vuelta y media y dos. Como lo soleis llevar vosotros???

Sherpa, yo tengo una amigo que tiene un Smartech que tiene la suspension mucho mas dura que las nuestras, y la verdad es que agarra mucho mas, pero para correr en un parking.....le desgasto las ruedas completamente en dos tardes. Yo incluso creo que le voy a quitar las precargas. Lo del tirador si puedo tener idea de lo que es. El otro dia me comentaron que eso tiene que estar un poco engrasado para que funcione bien. Me dijeron que una buena forma es ahogando el motor. Soplas la gasolina para que inunde bien el motor, y despues tiras varias veces del tirador para que la gasolina se meta por ahí y te lo engrase todo (sobre todo el rodamiento que acciona el tirador).
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

he estado corriendo con mi coche en estas fiestas y tengo muchas cosas que contar.

lo de las precargas, se las he quitado todas y le he dejado las que tenia de casa. desgastan menos las ruedas y en tierra agarra mucho mas.

he tenido un problemilla con el cambio. el tornillo se me callo y perdi el muelle y la bola, y tenia siempre engranada la segunda. mañana vere cuanto cuestan los repuestos. os aconsejo que le hecheis ficatornillos antes que os pase.

tambien he tenido un problemilla con el rodamiento que tiene la campana del embrague (donde estan los piñones que salen del motor). el rodamiento tiene una cazoleta de plastico, y se me ha roto. mirad si tiene olgura la campara, si tiene ya sabeis, teneis el rodamiento tocado (es muy facil de cambiar).
    voy a ver si encuentro un rodamiento como el que tenia, pero con la cazoleta metalica.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa

he metido el coche por tierra, y es divertidisimo.

el coche hace unos trompos impresionantes. puede tomar las curvas completamente cruzado como los coches de rally de verdad.

he notado que las ruedas en tierra no agarran na. y lo de meter la segunda, ni pensarlo, porque cuando frenas te derrapa un monton.

con las suspensiones de serie agarra mucho mas que si se le meten las precargas.

otra cosa, si rodais por tierra, se ensucia menos sin carroceria. aun asi, limpiad y engrasad el coche cada vez que lo metais por tierra (cuando llegueis a casa).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado la solucicon para la dirección.
    es tan simple que cuando lo leais os vais a jartar de reir.

cogeis unos alicates de punta fina y presionais ligeramente las partes plasticas de las rotulas (las rotulas por fuera). no hay que pasarse, con una ligera presion se vuelven mucho mas blandas.

probadlo y ya me contareis.

esto lo he leido en un archivo de texto que me baje de internet con muchos trucos para los coches de RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo_mismo; digamos que es una forma de hacer las rotulas mas pequeñas, y que presten menos resistencia creo, pero no se si sera buena solucion ya que cabe la posibilidad de que se escape la rotula de la pieza que engancha en ella. Yo de momento no me arriesgo.

Por donde hay que echar el fijatornillos?? No cabe la posibilidad de que se pegue la bola al muelle o algo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro tema: a mi cuando voy acelerando y tuerzo a tope hacia cualquiera de los lados, me tarda mucho en torcer los 180 grados completamente y no se cruza ni derrapa (en asfalto seco y limpio), sin embargo si en media curva suelto el acelerador, (sin frenar ni nada) se cruza en el acto y haceunos trompos enormes.

Os pasa a vosotros igual???? O sera que se frena solo y por eso se cruza y hace el trompo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el fijatornillos solo se hecha en los tornillos como su propio nombre indica,
    no hay que pegar la bolita ni el muelle ni na, es solos para que no se afloge el tornillo con
    las vibraciones, en teoria como el tornillo esta presionado con el muelle no deberia soltarse
    pero ya hemos visto todos que esto es solo en teoria, yo se le heche el fijatornillos y no me
    ha vuelto a dar problemas.

Lo de las rotulas de la direccion yo tambien las espachurre con unos alicates y la verdad
    es que van mejor, de todas formas he notado que cuando el coche esta el aire le cuesta
    mas girar que cuando esta en el suelo o cuando baja algo, he cambiado el punto de agarre
    del amortiguador con el tirante para que suba tanto, ya os contare que tal.

Tambien tened en cuenta que quitando las precargas cambiamos todo el comportamiento del
    coche y luego pasan cosas como las que comenta ceberio, que no gire hasta que no se suelte
    el acelerador, que al frenar recto el coche se cruce de atras, que al acelerar no vaya recto, etc
    vamos casi de todo.

Ceberio ese sistema tuyo de comprobar la temperatura no creo que sea muy bueno, que ya
    hay dias que va haciendo mejor y los motores lo notan un güevo y cualquier dia te vas a
    abrasar toda la mano.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya supongo yo que el fijatornillos se eche en un tornillo, lo que pasa es que no se que tornillo es. Supongo que estara cerca de los piñones o el embrague (que exactamente tampoco se donde esta)

Haber si me podeis especificar exactamante donde esta el dichoso tornillo para evitar que me se pierda.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio, el tornillo esta en el mecanismo del cambio. lo puedes ver en una rajita que tiene la corona grande del cambio (detras del freno). tienes que mover la corona para poder verlo.

Página 10 de 121 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed