Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 103 de 121 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo las hay para este coche no hos hace falta adaptarlas!
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy el mismo que en el foro de Thunder tiger,pero SSB, aunque hay momentos en los que uso mi coche tanto para asfalto, como para tierra. Por eso, os quiero preguntar, ( al ver personas que escriben en varios foros SSB y SSR) que foro de los dos tiene más juego, tb más gente.

gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un ssr con la carroceria del xsara, y me preguntaba, si alguien tiene el deposito preparado para repostar, sin quitar la carroceria, si es asi a que distancia del parabrisas, ha hecho el orificio
    gracias
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo repostaba por el paso de rueda, usando biberón claro, con una brida que salía por el parabrisas para tirar de la tapa.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe alguna caja, donde poder meter el receptor y las baterias para este modelo ?o de lo contrario, habria que adaptar alguna de algun otro modelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SSK v.2 viene con una caja para el receptor y las baterías. No sería difícil adaptarla haciéndolo los agujeros pertinentes al chasis.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

viendo los problemas que me esta dando el embrague del thunder tiger ssr, estoy pensando en cambiarlo por alguno mejor, a ser posible que no sea de plastico, ¿ Conoceis alguno ?.
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no funciona bien el ssr

Buenas, ¿que tal? lo que quería comentar es que yo compre un ssr y dsd ase unos 4 meses que no lo arranco, pues bien, el otro dia lo intente arrancar, y lo que pasa esque arrancar arranca pero se para al acelerarlo y al frenarlo y nose de que, otra cosa que he visto esque cuando lo cebo la gasolina no le llega al carburador por la canula de silicona se ve que no le llega y por eso despues no arranca y cuando sucede el milagro y lo hace se desceba y no hay forma de cebarlo.
    ¿me podeis ayudar? ¿le ha pasado a alguien? contestad porfabor muxos saludos rcmaniacos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Eso suele ocurrir xq ha quedado algun resto de combustible "viejo" ( se evapora el nitrometano y sólo queda aceite).
    Es conveniente limpiar el tornillo de alta. Sino puedes soltarlo un poco e inyectar combustible ( SOPLANDO DEL DEPÓSITO) para poder diluir el combustibe "viejo". Acuerdate de deejar el tornillo como antes.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quisiera que si pueden aconsejarme tengo un thunder tigre xsara 4w y 2velocidades y me encuentro con que el piñon es de aluminio y se termina afinando mucho los dientes y en cualquier momento me quedo sin ellos y van a terminar rompiendo ambas coronas de la caja. que reforma se puede hacer? hay algun campana piñon de algun otro rc que sea de acero o fundicion? asi no se desgasta de esta forma? podrian ayudarme a solucionarlo.. a alguien mas le pasa esto?

Página 103 de 121 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed