Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 104 de 121 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un Thunder Tiguer SSR con carroceria XSARA (pista, lo digo porque en el topic pone TT). El problema esque es de un colega y no lo cuido mucho, y se enciende y al dar gas se apaga, asique lo que hice fue desmontarlo todo y limpiarle el motor. Al quitar la culata se ve como la camisa por donde va el piston (no se si se llama asi, lo dorado vamos) pues esta bien asentada en todas las partes menos en la esquina donde esta el escape que parece q esta un pelin levantada. La junta del escape no la tiene.

Aparte de q el escape tiene un orificio vacio y sin ningun tipo de conexion para poner la manguera hasta el deposito pues mas o menos lo puse algo decente para que arrancara.

Lo arranco y va muy muy muerto, es imposible carburarlo, antes frenabas y se apagaba el relenti estaba bien apretado, ahora va bien, en bajos va fatal y se apaga muy rapido, aparte de tener un problema de carburacion se ve como escupe muchisima gasolina ya que el escape esta siempre con mucha gasolina sin quemar. Por donde esta situado el carburador mirandolo desde el escape siempre que se anda con el algo se ve como se empapa de gasolina, estuve viendo y no hay ninguna fuga x ahi. No se es muy raro alguien me da algunas ideas ?

O vende algun motor economico para este coche ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas a todos,poseo un bycmo 1/7,xo m he exo tambien con un thunder tiger ssr,lo he desmontado todo entero,xq quiero montarlo otra vez,stava muy sucio y asi lo limpio bien y tal,weno a lo q voy,habia visto x aki q se le puede anular las 2 vrlocidades y ponerle solo una,he estado usando el buscador y no he encontrado el hilo,a ver si alguien m lo puede explicar como hacerlo o m pone el hilo xq no lo encuentro,y si es mejor 1 o 2 velocidades?gracias d antemano!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,tengo un amigo con un ssr,y el problema que tiene es que el rodamiento de la campana le dura muy muy poco,ya lleva varios rodamientos y no sabe que hacer.
    ¿Hay alguna solucion?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada,y el problema es que en la tienda donde compra los recambios,cada rodamiento se lo venden con una campana nueva,asi que imajinaros el precio,cada vez que va a por el rodamiento de agujas.

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,, es el primer mensaje que mando a este foro y he leido atentamente todos los problemas del ssr, ssb etc...

A la respuesta anterior,,, las campanas tambien cojen olgura y mas si no estan correctamente encarados el motor y las velocidades..... el rodamiento tambien se deteriora rapido,,

Tengo la suerte de tener un ssr, que cambie por un avioracing GT 15 4*4 de 2 velocidades...
    Al haber tenido estos coches puedo opinar que el ssr es mucho mas duro que el avioracing y que, aunque pesa mucho mas, no se nota la aceracion al tener un motor estupendo, el mio 15 pro...

Al grano, lo he trasformado totalmente a asfalto, le he puesto gomas y llantas nuevas, le he cambiado el servo de direccion por uno mas potente ,Futaba MG con piñones de aluminio, le he cambiado la barra de direccion, esa que toca en el vaso del diferencial, a la parte de arriba, le he cambiado los amortiguadores delanteros por unos mejores con precarga ha rosca y el los traseros le he metido otro muelle mas duro junto al original. Tambien he apretado los downs stops casi hasta su tope y la consecuencia ha sido estupenda.... Estoy muy contento con el coche..[/search]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad que anda muy bien, ami me encanta...

y es duro, el mio lo aguanta todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que peor llevo es carburarlo, pero bueno...

ahora seguramente me agencie un savage y se acabaran los problemas..

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos colores.... A mi me va fantastico

Si has de montar el coche pieza a pieza, eso si que es una merienda de negros y mas si tienes que ver la piececitas en el esquema.. El motor es bastante bueno, por lo menos a mi no me da problemas
    Si partiste el chasis seria por un accidente no?,,, asi, me parece que se rompen todos..

Lo que peor llevo son los depositos que si son malos y caros aunque con nural 21 bicomponente se reparan para un par de tardes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he roto ninguno que haces para romperlo?

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suelo pegarme alguna leche buena de vez en cuando por el lado del deposito al haber mas curvas hacia ese lado rapidas el circuito, te digo que es en asfalto ya que lo pase totalmente y es una curva que la hago en 2ª bastante fuerte y hay vecers que se me va.
    Tambien una vez se salio el tornillo que sujeta la campana al cigueñal y me lo pico bastante.
    Me sale 17 euros y no me gasto mas.

Me gustaria subir fotos pero no se.. haber si investigo algo mas..

Página 104 de 121 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed