Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 106 de 121 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, hay que contar que las fotos son que el mobil y que la pintura sinceramente me quedo fatal!!! es lo que hace la inpaciencia!!!! Aunque queda más estrecha la carroceria y las ruedas són algo más pequeñas queda vacilón total!!! JEJEJEJEJEJe
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las fotos???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si, no es lo que yo queria pero algo es algo.

Ya os pondre alguna mas con las otras ruedas cuando llegue a mataró que es donde esta ahora mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero muchacho!!! esa es de un 1/10 normal de 200mm, jjaja pense que era otra, la que me ofrecieron es de 260mm de BMW, osea deberia de quedarle como anillo al dedo jajaj

Pd.: Igual queda interesante!!! gracias por las fotos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he dicho que era mas estrecha que el coche. pero me la compro mi ex hace tiempo y solo sabia que era escala 1/10 y por lo visto o el dependiente se hizo el loco o no tenia ni papa. Pues dime el modelo y marca de esa que tu dices y si hay otros modelos de coche. Probablemente quedara un poco mas ancha, porque si no me equivoco las nuestras son de 230mm.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye rudonjack, esa suspensión delantera que tienes cuala és??? que tal te va??? y cuanto te a costado??? (casi hago las 5 preguntas basicas, lastima!!!)

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,,,,, y bienvenidos,,,,,,, aunque yo tambien soy novatillo con el tema..... Y tambien he leido los dos post de foro

El coche este lo cambie por otro que tenia yo (Avioracing Gt15),,,,y me dejo el chico bastantes repuestos ya que estaba casi de desguace. Chasis doblado, sin los cambios, tornillos de cada clase, direccion que giraba mal, etc.. Al final y despues de repuestos y repuestos puedo decir que es un coche extraordinario y con un monton de reglajes.

Las suspensiones te comento mañana de que modelo son cuando lo vea y le pregunte,,, ir van mejor que las originales si corres en asfalto ,como veo que lo tienes preparado es si como el mio.
    Puedes subir la carroceria apretando las precargas y ajustando los Down-Stops que se encuentran el los trapecios inferiores.Los muelles son mas duros que los originales y te entrara mejor el las curvas cuando aceleras y no te tocara el morro aun teniendo todas las prcargas puestas
    El precio me parece que me dijo que eran unos 15 euros la pareja pero mañana te confirmo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rudonjack, ya me diras que suspensión és porque lo mas seguro que se las ponga en el tren delantero, que es donde me fallan.

Ah!!! y otra cosa... esa carroceria cuala és?? es qeu como ya he comentado antes, este coche al ser mas ancho de carrocerias va muy limitado y quiero pillarme una de Audi.

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosracing
    Uno mas q se suma a la prueba de la 1/8, pregunto la del 406 no es 1/8???, porque hasta donde se de 260mm solo las ya mas q mencionadas...
    La carroceria es 1/10,, pero es una variante de una carroceria avioracing de un modelo que se vendia ensanchada y que vi en un tienda de Tenerife,,

La verdad es que es bonita pero la calidad es muy mala, es demasiado fina

la llevo por que donde corro ya que nadie la tiene y es facil distinguir mi coche------- Me ensucia mucho por dentro todo el coche y tengo que tener cuidado con los cambios y las piedritas que se meten dentro del cocle

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si entre todos encontramos alguna marca que le vaya bien a nuestro coche y a poder ser con mas variedad de modelos. Aunque estoy pensando de comprarme la del subaru, que no tiene mala pinta aunque seguro que es ahuevada como la del xsara. Alguien tiene la del subaru o la del saxo y puede decirnos como són?? se pueden comprar sin pintar verdad????

Página 106 de 121 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed