Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 107 de 121 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy casi seguro de que nos valen las carrozerias de 1/8 rally game...

Mirad este 1/7 trae la misma carroceria del peugeot del SSR...
    http://www.segundamano.es/vi/10820421.htm?ca=38_s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Afirmo carlosracing, estuve arreglando el SSR de un amigo, y si, lleva carroceria de 1/8, exactamente la del enlace de segundamano.
    Eso si, el coche desaparece por completo y la verdad, no queda muy bien que digamos. No se si tendria arreglo.
    Por cierto, soy de Mataró, que he visto que algunos es vecino de por aqui :D
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tres carrocerias, la del saxo, la del buggi (SSb) y 406....

No estoy muy puesto pero me parece que se pueden acoplar varias carrocerias de otros modelos si eres un poco manitas, Toma por ejemplo esta que no es thunder tiger y un chico que tiene montada una carroceria HPI en otro modelo muy bonita y que va donde corremos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nene_kas, el de mataró soy yo. De donde exactamente?? y donde usas el coche??? cuantas preguntas que hago....

Demomento acabare comprando la del subaru, eso si viene sin pintar, sino ya vere que hago. Por cierto la cinta que se usa para pintar las carrocerias, como se llama??? use la de pintor de toda la vida y quedo como el culo.
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo corro donde pillo, normalmente en el circuito de bici-cros que hay en la barriada del Cros. Los monster puedes meterlos donde quieras :D
    Soy soy del Pla d'en Boet, donde esta la comisaria de los mossos de escuadra.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, ya me dijeron de ese sitio pero aún no tengo las ruedas adecuadas para eso, y la suspensión delantera la tengo algo chunga. Cuando la arregle quiero pasarme por ahi, haver que tal. Yo aveces voy por la zona nueva que estan construyendo encima de las pistas de atletismo porque lo que es el decathlon es una mierda con tanta gravilla que hay. Yo soy de Vista Alegre.

Por cierto, en una pagina de una tienda de aqui de Gerona, (que no se si puedo poner por aqui!!!) he visto un soporte delantero de los amortiguadores de fibra de carbono a muy buen precio, me preguntaba si para nuestro coche hay disponible alguno de este material.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NenE_KaS
    Buenas!
    Afirmo carlosracing, estuve arreglando el SSR de un amigo, y si, lleva carroceria de 1/8, exactamente la del enlace de segundamano.
    Eso si, el coche desaparece por completo y la verdad, no queda muy bien que digamos. No se si tendria arreglo.
    Por cierto, soy de Mataró, que he visto que algunos es vecino de por aqui :D
    Saludos!
    Yo tengo esa carroceria de peugeot y si vale para un 1/7 supongo q las de 1/8 nos tienen q valer, aparte en la pagina de HPI hay carrocerias de 280, supongo q tambien sirven...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia me pase por una tienda y mirando las carrocerias de 1/8 las vi mucho mas grandes. De anchura no tanto pero de largo un montón. Me enseño la de un megane y era enorme. Ahora tengo mis dudas. Alguien las a probado???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta alguien sabe como se regula el cambio de marchas tengo el ssb pero se lo he puesto.
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de las carrocerias yo tengo una kyosho de un Chevrolete corvette escala 1/10 de mi suegro de hace una pila años intacta y se la voy a acoplar, solamente hay k hacerle los agujeros para poder meterla ya que la distancia entre pasos de rueda y demas es identico; eso si es un poco mas larga pero queda mucho mejor que la del xsara que parece una caja de zapatos

Página 107 de 121 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed