Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #101
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    Hay que desmontar alguna pieza para verlo o se ve a simple vista?? Es que yo no lo veo. Puede ser que ya lo haya perdido, aunque no creo, ya que el coche cambia de marcha (creo)
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    ceberio
    no tienes que desmontar nada, solo tienes que girar la corona del cambio (la que esta detras del freno, la mas grande), y por la parte de detras (opuesto al freno) hay una pequeña rendija. por ahi se puede ver el dispositivo del cambio (de aluminio). es un tornillo de cabeza allen
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

  4. #103
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    Bueno, ya he visto el tornillo famoso de el embrague. Lo que yo he echo ha sido echarle el fijatornillos por encima (por la cabeza del tornillo) porque si le quito para ponerle el pegamento en la rosca, que es como se debe hacer, luego quedaria desregulado el embrague, y no se cuando entraria la 2ª marcha.

    Creo que asi tambien servira para que no se suelte (creo)

    Que opinais?????

    Gracias por vuestra ayuda.
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  5. #104
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    ceberio, el tornillo no está en el embrague, sino en el cambio
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  6. #105
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    Hechandolo ahi te puede dar problemas el dia que tengas que quitarlo, se va hacer una
    pasta en la cabeza del tornillo que luego no va a entrar la llave allen. Pero si no quieres
    tocarle esta bien, por lo menos no se va a aflojar.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
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  7. #106
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    Una preguntilla a alguno de vosotros: ¿ cuanto os costo el cambio de 2 velocidades ? Es que en la tienda donde me pilla mejor no lo tienen y no lo saben.

    Thanks
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  8. #107
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    ssr; por unos 60 € tienes un kipara ponerle traccion delantera (si solo la tienes atras) y dos marchas. Supongo que sera un prcio estandar, y si lo encargas en esa tienda te lo traigan, siempre que trabajen con la casa Thunder Tiguer.

    Yo_mismo; ya me di cuenta del fallo. Que no era embrague, sino cambio. Gracias por la correccion.

    Ivanin; mientras que el tornillo no se me afloje, de momento me vale. Cuando tenga que destorillarlo, creo que no haya mucho problema. El fijatornillos es un pegamento blando y con la punta de un chuchillo o una navaja se puede quitar bien de la cabeza del tornillo (o eso espero)

    Todavia no me ha dicho nadie como de abierto suele llevar el tornillo de la gasolina.

    Gracias a todos por mantener vivo esta parte tan nuestra del foro.
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  9. #108
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    He leido que la tamperatura ideal para que funcione el coche son los 100º. De que forma puedo medir la temperatura sin tener un termometro especial de estos que se suelen usar, o en su defecto cuanto puede costar el termometro mas sencillo pero que sea un poco fiable??

    En caso de tomar la temperatura al coche, ¿donde se hace? Supongo que sera en la parte de arriba del motor, por donde refrigera, no??
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  10. #109
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    hey, una duda lo que decis para el Thunder tiger Ssr se puede aplicar al Ssb, porque por lo que se son mu parecidos(cambian las ruedas, lo de las marchasy la caroceria y poco mas), creo.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

  11. #110
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    Parece ser q el coche es el mismo,cambia carroceria ruedas y poko mas creo,asi q si kieres compartir experiencias con gente q tenga el mismo coche q tu q sepas q aki estamos.

    ceberio lei q se suele llevar la aguja de alta entre 1,5 y 2,5 vueltas en los touring,no creo q difiera mucho de los nuestros mas bien pienso q sera casi para todos los 1/10
    a mime venia de serie con 4wd y 2 marchas asi q sobre el precio no te puedo decir mucho .

    un consejillo cuando cambies ruedas intentad comprarlas ya pegadas llanta y goma pq no veais como cuesta pegarlas bien yo e hecho un pequeño desastre y desde entonces el coche no me va recto para nada solamente soltando el acelerador ya se va hacia un lado y no despegueis las llantas de casa pq como son las q vienen originales siempre las tendreis de referencia por si el coche se os va de esta manera sabreis si es cosa de los neumaticos q habeis montado o de trastear otras cosas.


    salu2

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