Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 110 de 121 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque el coche esta entre 1/8 i 1/10 mira las normas de aecar de 1/8 TT que te saldran las medidas i veras como se puede considerar un 1/8 de hecho en la pagina de piezas opcionales si te fijas salen ruedas de 1/8 luego seria meterle el neumatico ke kieras
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me acerque por las tiendas de mi zona y solo tenian las originales, tanto comoas como llantas, y no tiene nada que le valga sin ser lo original.

El caso esque yo queria ponerle otras gomas ya que las que trae de serie las veo bastante malillas. Y de neumaticos de espuma ni hablar del peluquin, no hay na de na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca unas llantas que no llevan exagono yo las tengo asi i me van bien i no son originales
    Un saludo Naesh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de encontrar ésto, para poder utilizar llantas que lleven hexágono de 14mm.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi un dia me dijiste (en todoradiocontrol alli me llamo adri-mm) que los difirenciales te duravan el primer aceleron ¿Que era lo ke se te jodia? eske a mi me patina le piñon i la campana i no se porke i no los puedo ajustar me dijeron que con arandelas pero donde se ponen?
    Un saludo Naesh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñón del diferencial del SSR está formado por un eje y el piñón propiamente dicho. Ambos se ensamblan mediante un estriado, y ahí estaba el problema. Los dientes del estriado no soportaban la fuerza de los motores y el eje terminaba por dar vueltas dentro del piñón. Con otros coches ésto no pasa, ya que el piñón y el eje son la misma pieza.

Para ajustar el ataque del diferencial, tienes que poner arandelas entre el rodamiento interno y el piñón de ataque, de forma que cuantas más arandelas pongas, más adentro se va el piñón y más ataca a la corona.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de aquirir este modelo SSR que comenzaré a rodar este fin de semana. Un buen coche si cae en manos expertas, como todos...

Un saludo a todos...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ya hacia un tiempo que no pasaba por aqui...

Necesito ayuda!! Hace tiempo que no encendia mi SSR, los examenes me quitaron tiempo, y ya llevo un par de dias intentando encenderlo y no hay huevos. La ultima vez que lo arranque me costo horrores. Le he cambiado la bujia, las agujas me las he mirado y tocado o mas de veces. A que creeis que puede ser debido??

Es algo urgente por que precisamente esta es la epoca que mas lo uso.

Muchas gracias a todos!!

P.D.: alguien preguntaba sobre el one-way... Es la pieza metalica, como una arandela, que va metida en la corona grande creo, es lo que hace que gire hacia un solo sentido. Lo comento porque diria que nadie le explico...
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor ha estado mucho tiempo sin arrancar, yo lo desmontaría para limpiarlo, y de paso miraría si hay algo de óxido en el interior. A parte de eso, miraría los conductos de combustible, a ver si hay alguna picadura por donde pueda entrar aire. Comprueba también la estanqueidad del depósito, la del carburador (las juntas de las agujas pueden deteriorarse) y la compresión.

Ya entrando en las cosas menos provables, comprueba que la campana gire bien, porque si el rodamiento va muy duro, el motor no puede mantener el ralentí con las ruedas en el suelo.

Y ya entrando en lo obvio, carga el chispo...

Por cierto, todo esto es partiendo de que la carburación es al menos "aceptable".

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ssr se le pueden poner las carrocerias de los coches Panda que son a ntiguos y tambien son 1/10 ancho, tambien tengo un amigo q le adapto una carroceria 1/10 tipo barqueta

Página 110 de 121 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed