Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 111 de 121 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas llevo unos dias leyendo este foro y llevo unas cuantas pag de este tema pero lo q a mi me intersa es ¿donde esta el famoso tornillo del canbio de marcha?

si no es mucha molestia podeis poner una foto marcandolo, es q e leido unas cuantas cosas pero no me entero de donde esta el tornillo. pero como soy nuevo en esto no entiendo casi nada de esto, por no decir nada

¿tarda mucho en meter 2ª como viene de casa? yo creo q todabia no lo e visto y eso q llevare unos 4 litros y dandole al tope de gas.

espero respuesta 1 Saludo!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito sucio

hola alguien me puede decir como limpiar con productos caseros el deposito de la gasolina de mi thunder tiger 1/18 lleva 3 años sin usarse y esta negro el fondo.

Un Saludo y muchos XXXXXXXXXXX :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la misma gasolina que usas para el RC. dejas que disuelva la suciedad, si eso te ayudas con un pincelito y listo. Asi limpie yo el mio.

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si queda claro lo del cambio y lo puedo esplicar,,,mirate el despiece del mismo en la pagina del fabricante y luego...
    La segunda puede no entrar por tres factores que has de ver..

El Primero puede ser que hallas perdido un pasadorcito que lleva la segunda metalico en la parte de dentro del plastico, este es el encargado de hacer que la uña de la segunda coja la marcha y cambie

El segundo puede ser porque has perdido el prisionero que lleva dentro el mecanizado de aluminio de la segunda que hece darle fuerza a la uña ( que entre mas tarde) o que no entre como es el caso

El tercero puede ser por el desgaste que sufre la parte interior de la marcha al golpear la uña y arrastrar la marcha contra ello y se soluciona apretando el prisionero que esta dentro del mecanizado

Lo primero es quitar el soporte superior de los engranajes( depende del año del coche es de un color o de otro, el mio es azul, los hay amarillos) y veras , viendolo desde arriba que dentro de la segunda marcha ( la pequeña) hay una pieza mecanizada de aluminio. (Despues de hacerlo la primera vez no te hara falta quitar el soporte este)
    Bien, mira tambien que la segunda marcha lleva un pequeño rebaje o agujero en el plastico para acceder a la pieza esta de aluminio, por ahi es por donde has de buscar el prisionero ese que presiona la zapata de la segunda velocidad.
    Truco, sujetas con el dedo la segunda y mueves el coche para adelante y veras que la pieza esa de aluminio gira y te aparecera por el agujero de la segunda otro agujero en el mecanizado de aluminio roscado que parece que le falte un tornillo.... Pos ahi al fondo esta el prisionero,, ahora, apretar hace que entre mas tarde, aflojar entra antes
    Consejo unas gotitas de fijatornillos y dejar secar, se suele perder el prisionero

Perdon por tocho compis!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,celituning muchas gracias besoss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy muy interesada en un HUMMER F150 COMPLETO A GASOLINA no nitro!! de 95 octanos mas barata vale 440 Euretes decirme si son aconsejables estos nuevos de autentica gasolina sus pros y contras... gracias besossss,XXXXXXX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo no tengo ni idea de coches pero estoy buscando desesperadamente unas ruedas de tacos (tierra ) para un thunder tiger 1:10 y la verdad no se si existen me podriais decir donde comprarlas es para mi sobrino, MUCHISIMAS GRACIAS,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola muy buenas tengo un thunder tiger ssr subaru impreza lleva parado mucho tiempo debido a que tube un golpe y se partio el trapezio delantero derecho que une a la rueda alguien me podria decir donde puedo compar esta pieza?soy de jaen y aqui pocas tiendas especializadas por no decir ninguna por favor ayuda me apasiona este mundillo pero sin esta pieza no puedo disfutrarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juguetecas son especializados en esa marca pero si quieres al distribuidor entra en www.fasol.com eso si estan en barcelona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Tengo un SSR con carrocería de Xsara y la quería cambiar por una de Audi o VW, me daría igual el modelo, lo que me gustaría era saber si alguien puede informarme de alguna que me sirva. Muchas gracias por anticipado.
    He visto una de A4 DTM de Tamiya, pero no sé si será válida.

Página 111 de 121 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed