Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 111 de 121 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas llevo unos dias leyendo este foro y llevo unas cuantas pag de este tema pero lo q a mi me intersa es ¿donde esta el famoso tornillo del canbio de marcha?

si no es mucha molestia podeis poner una foto marcandolo, es q e leido unas cuantas cosas pero no me entero de donde esta el tornillo. pero como soy nuevo en esto no entiendo casi nada de esto, por no decir nada

¿tarda mucho en meter 2ª como viene de casa? yo creo q todabia no lo e visto y eso q llevare unos 4 litros y dandole al tope de gas.

espero respuesta 1 Saludo!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito sucio

hola alguien me puede decir como limpiar con productos caseros el deposito de la gasolina de mi thunder tiger 1/18 lleva 3 años sin usarse y esta negro el fondo.

Un Saludo y muchos XXXXXXXXXXX :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la misma gasolina que usas para el RC. dejas que disuelva la suciedad, si eso te ayudas con un pincelito y listo. Asi limpie yo el mio.

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si queda claro lo del cambio y lo puedo esplicar,,,mirate el despiece del mismo en la pagina del fabricante y luego...
    La segunda puede no entrar por tres factores que has de ver..

El Primero puede ser que hallas perdido un pasadorcito que lleva la segunda metalico en la parte de dentro del plastico, este es el encargado de hacer que la uña de la segunda coja la marcha y cambie