Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 113 de 121 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas normal es utilizar 16 creo yo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tengo un thunder tiger ssr ya desde ase 1 añito pero soy nuevo en el foro, lo deje ase unos meses y ahora e vuelto a cogerlo con mas ganas estoy cogiendolo y asiendole el rodaje al motor porque es nuevo. Ya llevo 3 semanas cogiendolo se me ha ensuciado tela esta negro entero vosotros como lo limpiais? me han aconsejado que lo limpie asi por encima que no lo desmonete ni nada de eso que me aconsejais?
    Gracias un saludo

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando lo gasto, si no se mancha mucho lo limpio con un pincel, si es polvo. Si en algún repoostaje he hechado gasolina por fuera se queda más grasiento y desmonto los ejes enteros desde la parte de abajo, vamos los diferenciales de los 4 tornillos que llevan de delante y atrás, el deposito y la caja del receptor.
    Con esto tienes mas que de sobra para limpiarlo con un trapo si quieres y darle algo de lustre, aunque te durará poco. para montarlo no es tan delicado como desmontar el motor y ajustarlo.
    Si levas la corona de los dos cambios, te aconsejo llevarlo lo mas limpio posible aunque lo estes gastando, ya que una piedrita de puede romper alguna de las marchas, que el otro dia me paso a mi, y mira que tengo cuidado

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo con unas fotillos de mi carro que este foro esta mu muerto

Es el ssr pero le he metido las ruedas del ssk para hacer un poco el bestia este finde con los colegas que lo voy a meter con los 1/8 de dos de ellos haber como se comporta.
    -Llevo una culata sobre otra, en plan estetico aunque dicen que mejora la refrigeración
    -El filtro de aire mas alto para que me libre el morro del coche y coja aire limpio.
    -Servo de direccion futaba 645
    -Amortiguadores delanteros del ts4 y muelles duros
    -Pegatina de fibra de carcono para darle un look autentico al coche
    -Desarrollos 17/42 bastante recortadito sin cambio de velocidades para darles un susto a los colegas
    -Llevo roscados los tornillos del motor de la culata, los del soporte del motor a M4 que se pasaron de rosca.
    -El bumper delantero de un kioso 1/8 que me va perfecto para ajustar todo el morro de la carroceria que tengo del saxo.

No doy mas la brasa y haber si hay alguien por ahi y que opine

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas me llamo albertoy soy de coruña, soy nuevo en esto tengo un ssb de thunder tiger , no se si me podeis hechar una mano a solucionar alguna duda, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente

Explico un poco mi problema para que se imaginen.

Estaba reparando mi Hyper 7 para dejarlo a punto para el veranito cuando decidi arrancarlo, una vez arrancado fui a buscar mi Thunder Tiger SSR (el cual hacia como 1 semana que no arrancaba) Una vez rodando el motor , al cabo de un par de minutos se para con un estallido extraño. Me voy a fijar que sucedio y al parecer estaba algo mal con el embrague y se partio la corona...

Y mi pregunta a todo esto es: ¿donde puedo comprar una corona y un embrague nuevo? Si alguien me puede pasar una tienda online o una tienda en Palma de Mallorca me haria un favor muy grande.

Hasta luego y gracias[/img]

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hola buenas,joder que destrozo tienes,mira que no se te haya doblado el cicueñal,hay en una foto que parece que si,es facil mirarlo tu gira el motor y mira que el esparrago donde se pone el emrague gire bien,y por lo de la tienda te lo mando por mp,aunque con los gastos de envio te saldra mas caro.si tienes alguna tienda por alli,miralo no es algo dificil de encontrar,y si lo compras online,asegurate que sea para 1/10,que si no no te valdra.pues eso,tienes mp
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, el cigüeñal esta bien, lo unico que en la foto parece que este doblado porque el volante se solto tambien. GRacias por la tienda, ahora lo mirare.

Hasta luego y gracas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_mauri91 estas tiendas son on-line y puedes conseguir cualquier pieza, solo tienes que conseguir el codigo de la pieza que necesitas y ya esta, en el pdf del despiece que anda por ahí puedes conseguir el cogido.
    http://tiendasaquino
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_mauri91, tienes un MP

Página 113 de 121 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed