Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 114 de 121 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1205
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por underbacknoise
    el_mauri91 estas tiendas son on-line y puedes conseguir cualquier pieza, solo tienes que conseguir el codigo de la pieza que necesitas y ya esta, en el pdf del despiece que anda por ahí puedes conseguir el cogido.
    http://tiendasaquino
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php
    leete esto para ahorrarte una tarjetita 2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE:

- Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.

- Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en que subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

- Se publicara en un unico subforo, no esta permitido duplicar mensajes en diferentes subforos.

- Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo usaria 16

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, hace un par de años compre un SSR en buenas condiciones para el cumpleaños de mi hermano, lo he usado unas cuantas veces, pero por una cosa y otra siempre ha estado largas temporadas parado, el otro dia encontre un modelo similar, pero que tiene solo traccion trasera (con la carcasa del BMW M3) tambien es 1/10 y thunder tiger....no se que modelo es.

El caso es que me ahora tengo los dos en casa y quiero ponerlos en marcha, ademas de empezar a quedar con gente de Madrid (yo vivo en Pacifico, entre conde de casal y atocha).

El problema es que en ambos coches, la corona se me ha comido muy rapido, desmontandola he visto que son de un material plastico bastante duro, pero no las habra metalicas? Supongo que durarian mucho mas aunque tambien pesasen mas...

Por cierto, tengo el manual de despiece y otro de carburacion para este modelo, si alguien lo necesita podria mandarselo.

Otra cosa que me gustaria es poner el que tiene solo la traccion trasera en 4WD como el SSR, alguien sabre si existe algun kit?

Muchas gracias a todos.
    Os dejo mi msn para que me agregueis popodj@hotmail.com y mi movil por si os hiciese falta: 678 492 699

Pd: Mi coche tiene la dirrecion perfecta, osea que vuelve sin problema, si alguien tiene aun el problema y quiere fotos o lo que necesite, que las pida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el otro dia pedi precio de un material de repuesto para el Thunder Tiger SSR:

PD0646 --> 2 Speed Spur (engranaje del cambio 2 velocidades)
    PD0647 --> 2 Speed Metal Parts (Partes metalicas del cambio, 2 velocidades)
    PD1389 --> Fuel Tank 75cc (Tanque de combustible, 75cc)
    PD0644 --> 2 Speed Clutch bell (Engranaje de la campana del embrague.)

Y me han dado un presupuesto de 119€, no estoy muy enterado, pero me parece un precio exagerado... que opinais? Donde puedo comprar en Madrid repuesto de este coche a buen precio_

Muchas gracias.

David

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que muerto esta esto, no? Nadie contesta....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya compre el repuesto y bueno, tambien otro coche, pero el modelo no se cual es, parece un SSB pero no estoy seguro, tiene traccion trasera solo y una velocidad, me gustaria saber que modelo es por si puedo adaptarle el kit del SSR de doble velocidad y traccion total.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie puede ayudarme??? Esto esta muertisimo.... Estoy pensando en vender los dos coches... si ha alguien le interesan... los dejaria a muy buen precio y con bastante repuesto, una emisora de pistola de regalo...etc...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, me he decidio, vendo los dos coches, Thunder Tiger SSR, uno con doble velocidad y otro con simple, 3 emisoras, 1,5 L de gasolina, 2 chispos, biberon, herramientas, pilas...

Todo 120€

David
    popodj@hotmail.com
    678492699

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburación ssr

Hola, alguien podría decirme las vueltas de fábrica del tornillo de bajas de este coche con el motor thunder tiger 15 pro?, otra cosa es que la campana del diferencial la que tapa el embrague tiene un poco de olgura esto es normal? porque me da que le falta algo.

gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto está muerto,no?

me hace falta el manual con el despiece.

que densidasd se utiliza en los amortiguadores? y en los diferenciales?

gracias
    Thunder Tiger SSB, escala 1/10. AMORTIGUADORES son de un EB4.
    refuerzos de aluminio

Página 114 de 121 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed