Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 115 de 121 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches siguen en venta, voy a hacer fotos para que veais como estan y tal....

Animo!!

David

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Me presento, de Madrid, muy novato y he adquirido recientemente un SSR de segunda mano, con la carroceria del Xsara.

Revisando he visto que gran parte es similar al SSB, y me habia planteado convertirlo en un buggy... lo mas obvio es cambiar las ruedas, eso ya esta hecho... pero no se que le pasa a la amortiguacion delantera, que esta muy floja y no recupera, es decir si suelto el coche se queda clavado, supongo que la tengo que endurecer, ¿como? cual es la posicion optima segun los trapecios tienen 3 agujeros y el muelle ¿cual puedo pillar? gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Me presento, de Madrid, muy novato y he adquirido recientemente un SSR de segunda mano, con la carroceria del Xsara.

Revisando he visto que gran parte es similar al SSB, y me habia planteado convertirlo en un buggy... lo mas obvio es cambiar las ruedas, eso ya esta hecho... pero no se que le pasa a la amortiguacion delantera, que esta muy floja y no recupera, es decir si suelto el coche se queda clavado, supongo que la tengo que endurecer, ¿como? cual es la posicion optima segun los trapecios tienen 3 agujeros y el muelle ¿cual puedo pillar? gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tngo un ssr tb y soy novato (mal q espero curar con el tiempo XD) y mi problema es el siguiente x mucho q acelero el coche no se revoluciona ni mucho menos anda, casi lo tngo q tner acelerado atope para q no se apague xro x mucho q lo acelere no sube de vueltas ni anda. Aparte escupe una cantidad desmesurada de aceite/gasolina por el escape q y prácticamente no hecha humo. Supongo q varios me direis q use bien el buscador q ahi me pone la solución. Pero sinceramente llevo cerca de 1 hora mirando dale q te pego en este foro en otros en el buscador en goolge en todos lados y no encuentro nada xfavor hechadme una mano .Gracias

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kytos. Tu problema es de carburacion. Hay muchos manuales y posts dedicados a ello, buscalos y leelos, la carburacion es una de las cosas mas importantes que debes dominar en estos modelos de radiocontrol.

Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi me pasaba lo mismo, pero yo como soy un paquete tire de amigo, y me lo solvento, le costo jugar con los tornillos de altas y bajas, pero al final dio con la tecla, siento no poder ayudarte mas, pero seguro encuentras ayuda en el foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenas

yo tengo un coche igual que el que aparece en la foto. Quiero volver a ponerlo en marcha y perdi los papeles del coche. Te importaria pasarme el manual de despiece? me harias un gran favor. Yo tambien he tenido problemas con la corona y conseguir piezas es un gran problema.

Gracias por adelantado

Miembro Avatar de pinguy206ssr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aver si me pueden ayudar tengo un ssr con un motor 15pro y necesito comprar un kit de cilindro y piston me podriais decir alguna tienda buena gracias

pd: tengo una duda este modelo se puede poner 2 velocidades o solo una esq para mi gusto corre muy poco y me gustaria añadirle una segunda velocidad
    Última edición por pinguy206ssr; 09/10/2010 a las 04:29

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy buscando el kit carroceria + aleron SSB para trasnformar mi SSR a buggy, alguien sabria decirme donde lo puedo encontrar.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web de fasol no se si .es o .com tienes los despiedes del thunder tiger ssb y ssr...que vienen a ser lo mismo...

Página 115 de 121 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed