Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 116 de 121 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo un thunder tiger SSr, concretamente el xsara de la colección de Salvat, despues de muchos años en la caja sin arrancar he decidio arrancarlo, y el tema es que anda y parece que va muy bien, espty regulando la carburación, cambio y todo para dejarlo fino.
    La gasolina que tenia pues es de hace 6 años o mas, y esta con un color feo, pero el coche anda, pero por lo que he leido creo que lo mejor es que la tire.
    El problema que tengo ahora (aun no lo he carburado con gasolina nueva) es que al entrar la segunda el coche se para. No tengo ni idea porque puede ser, ¿sabeis alguien porque puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Sabeis de algún sitio en Madrid donde tengan repuestos para los thunder......

Muchas gracias por anticipado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo en madrid no conozco ningun sitio ya que soy de Pamplona. Yo tuve algun problema para buscar repuestos de mi SSR ya que en una tienda especializada me dieron el coche por muerto al ser antiguo y que no habia repuestos. Mire en internet, hable con thunder y me dijeron que sin problemas, pero que ellos solo distribuian a tiendas, y aqui en pamplona era la cadena SUPER OCIO que no se si habra en madrid, y sino a unas malas si entras en la web de esta cadena puedes comprar por internet.
    Esto es lo que te puedo ayudar, espero que te sirva de algo.

Miembro Senior Avatar de raulycristi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche:mugen mbx5r x 2 -serpent 960 1/8 pista
    motor:novarossi toro nero - thunder tiger 21 pro
    emisora:fs-gt3b

Recien llegado Avatar de FERNANDO-JESUS
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas hace poco me dieron un ssr concretamente un saxo llevaba parado bastante tiempo lo he puesto a punto y tengo algunas dusas
    no le entra la segunda velocidad no se de que puede ser y me he dado cuenta de que la campana tiene mucha olgura y no se si es normal o no por todo lo demas el coche esta perfecto agradeceria vuestros consejos gracias salu2 y felices fiestas a todos
    LRP S8BX TEAM SERVOS ACE 1313 Y 1015 EMISORA FUTABA MOTOR RB B9

Recien llegado Avatar de juanminha
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el piñon de segunda velocidad, revisa que el embrague que hay en su interior funciona perfectamente y si lo ves oportuno aflojalo con un pequeño tornillo de allen de modo que puedas probar que le entra la velocidad enseguida, tambien revisa la parte interior en el piñon de la segunda velocidad donde veras un pequeño saliente que es donde engancha el embrague, si esta desgastado sustituye el piñon. Con respecto a la campana tienes dos opciones, o el cojinete de agujas esta mal o el interior de la campana esta desgastado que sera lo mas normal. Saca la campana y mira donde entra el cojinete lo veras desgastado o con las marcas de las agujas del cojinete, cambialo. un saludo.

Recien llegado Avatar de FERNANDO-JESUS
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le faltaba el muelle por eso no le entraba ja estaba siempre en segunda velocidad con respecto a la campana le hice un brico y le he puesto un rodamiento de bolas u como nueva ahora tengo que buscarme los dos piñones centrales se jodieron en la ultima salida xd
    LRP S8BX TEAM SERVOS ACE 1313 Y 1015 EMISORA FUTABA MOTOR RB B9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tambien tengo uno

thunder tiger ssb 1/10 y no esta mal para empezar, soy de sevilla y aqui levanta tela de polvo va que se las pela,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry Ssr

Hola , yo tambien tengo un ssr y lo estoy restaurando debido a que me lo compre de 2 mano y estaba algo siniestrado , y en principio funciona el motor de origen y uno pro , y bueno el tema que me dijo que el motor pro se comía los cambios ya haré unas fotos y bueno analice las piezas y aprecio en el motor que la corona principal no realiza un giro perfecto sino que se desvía algo por el rodamiento interno , no se si ese puede ser el problema... Posdata : necesitaría del ssr la caja de diferencial delantera y los sujetasuspensiones delantero y trasero , saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Pues tendrás que buscar por tiendas de tu zona los repuestos o en este mismo hilo hay varias paginas donde hay repuestos para este coche. Lo de la corona es normal, piensa que si esta algo torcida tendrá zonas que ni toca... aparte tienes que ajustarla bien, ni muy apretada ni muy floja. Por si te es de ayuda, en la pagina de fasol esta el pdf con el desglose de piezas de este coche.

Ahora otra cosilla, aunque veo que esta bastante muerto este hilo. Deje de entrar porque por motivos varios deje el coche de lado... entre ellos se me jodido el tirador de arranque del motor, y la tienda especializada en mi zona cerro sin previo aviso y con alguna pieza pedida a la espera (menos mal que no las pague).

Ahora quiero cambiarlo, pero en su momento estuve mirando y en una tienda vi que existía un arranque automático... con una especie de pistola que hacia la función del tirador... ahora lo estoy buscando por la red para ver el precio y tal... y no encuentro nada parecido!! Y me interesa pq me dejaba la mano a base de encenderlo!!

Alguno sabéis si existe o si era para otro coche y me lo querían vender por la face?

Saludos
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Página 116 de 121 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed