Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 117 de 121 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ssr

Yo imagino que seria que lo montaría mal , porque como dije el coche es de segunda mano , y aun no l he montado completo y puesto a rodar , pero mi intención seria configurarlo hasta poder hacer drift con el , el motor me arranca y tal , pero como a ti al ser uno viejos, tras 3 arrancadas murió el muelle , es decir quebró el enganche a la carcasa del exterior del tirador,

He visto páginas tiradores como los que dices con un acople de destornillador eléctrico pero solo el tirador rondaba los 40 papiros , así que yo pensé en hacerme el mío con las piezas del viejo , ya te contare como sale el invento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ya tengo el tirador nuevo y el coche de nuevo montado...

Referente al tirador eléctrico que comentaba, según los de fasol, ya no se fabrica ese tipo de arranque... hace tiempo que se vendían pero ya no... así que cojí el tirador manual. Después pregunte el tema del combustible que perdía y la explicación que me dieron fue que los motores pequeños que llevan estos coches 1/10 suelen perder algo de combustible por lo que por lo visto es normal. Comentó que si perdía mucho se lo llevara para echarle un ojo porque podría ser por muchos motivos.

Ahora quería explicar lo que he hecho yo para poner a punto el coche después de mucho tiempo sin usarlo. Lo comento porque he leído varios comentarios que lo preguntaban y con este coche mucha gente que hace tiempo que no lo toca...

- Comprobar tornillos de sujeción... que esten bien collados.
    - Apretar los tornillos bien del motor, en mi caso lo hice porque lo tenia desmontado.
    - Comprobar ajuste del engranaje del motor a las marchas, para no joder mas esa pieza de plástico. (no recuerdo ahora el nombre exacto)
    - Pilas nuevas en los servos y emisora, y comprobar que todo va bien.
    - Gasolina nueva en el deposito.
    - Quitar bujía y taponar con un trapo.
    - abrir carburador y soplar el tubo del deposito que va al escape para limpiar el interior del motor de la gasolina vieja y posibles impurezas.
    - Taponando con el trapo el orificio de gasolina darle 3 o 4 manchadas al arranque.
    - Poner bujía y arrancar. (según los de fasol esto bastara para arrancarlo y que funcione bien)

Recomendable de vez en cuando desmontar el motor para comprobar las juntas y el funcionamiento en si...

Repito... todo esto del arranque y el desmontaje del motor según lo que me han dicho en la tienda... así que no me hago responsable de lo que pueda pasar... Los palos a ellos... jajja
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Tengo un ssr y se me han roto las coronas y el cambio de marchas. He visto q todo el kit me sale por unos 40 euros pero en vez de eso me gustaría ponerle lo del ssb para q sea de una sola velocidad. Creo q tengo q cambiar la campana y comprar la corona central del ssb. Algo mas? Saben alguna pagina donde pueda encontrarlo?
    Gracias

Miembro Avatar de tinuky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas!!! m acavan d regalar un ssr (usado) y en la primera vuelta q e dado la corona d la segunda marcha se a marcado la mitad de la corona xro solo la mitad del grosor dl diente, nose si m explico, lo he desmontado y parece q esta bien, pregunta: hay coronas metalicas? xq el desgaste no creo q sea normal ya q tengo 2 coches mas y nunca se m han gastado las coronas.
    Última edición por tinuky; 09/12/2012 a las 21:31

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien acaba de llegar a mis manos un SSR!!
    Aparentemente el único problema que tiene es que le falta un amortiguador y una rotula del amortiguador..
    Sabéis de alguna tienda donde pueda comprar ambas cosas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Las ruedas del ssr son bastante malas por lo que veo. Necesito montarle unas nuevas y me gustaría que me recomendarais unas ruedas gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alrospa Ver Mensaje
    Tambien acaba de llegar a mis manos un SSR!!
    Aparentemente el único problema que tiene es que le falta un amortiguador y una rotula del amortiguador..
    Sabéis de alguna tienda donde pueda comprar ambas cosas?
    Al final como no encontraba ninguna que me saliese a buen precio ni que tuvieran en una sola tienda los 3 repuestos que necesitaba lo arregle yo y funciono bien ahora explico el porque me alegro de no haber comprado nada:
    -Conseguí arrancar el coche y carburarlo más o menos para rodar y en media ora se salio el tornillos del trapecio y perdí un palier en el jardín(lo encontre) y tube que meter un tornillo mas gordo porque se paso la rosca

-Lo probé en asfalto y choque con una valla de malla de estas flojas y rompió el soporte de la suspensión, le hice uno de aluminio(dos días de curro quemando discos de dremel)

-Vuelvo a rodar y se soltó el motor(vamos a decir que fue culpa mira por que solo tenia 2 tornillos, los otros se perdieron)

-Lo vuelto a montar y no arranca, la bujía se fundió sola(no estaba puesta) es un mal menor...

-Vuelvo a salir coge un bache y se sale la biela!!!

Todo esto el tirador roto, no recoge, vamos que cada vez que tiro a dar vueltas con la mano para recogerla y volver a tirar...

A la mierda a este paso me tengo que hacer un coche entero! Ahí esta en la caja que me lo regalaron, menos mal que no gaste un duro en el más que la nitro que queda más de la mitad porque en total le haría 3-4 depósitos y no rodé más de 2 horas en total contra las no se, 60 de arreglos y puesta a punto..

Quizás ahora en verano me anime y vuelva a intentarlo pero por ahora no me compensa perder el poco tiempo que tengo en esta ruina , no te gastes el dinero en ruedas porque lo vas a necesitar para arreglar lo que le rompa al coche...

Ojo que igual es el mio que esta gafado...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe menuda racha !
    Yo también he pasado alguna de esas, cada salida con el coche, avería nueva.
    Como ahora que se me ha rajado una rueda en dos y quiero montarle otras que le queden bien.
    Algún consejo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre ruedas no te puedo aconsejar porque tengo barios juegos y por ahora no me dio tiempo a gastar ninguno=( pero supongo que según para que uso le des(pista, tierra...) te podrán aconsejar algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruedas para pista

Página 117 de 121 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed