Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 118 de 121 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit de mejora o piezas sueltas????????

Hola buenas me han regalado un ssr cual es mi sorpresa que el receptor no funciona compro una emisora basica 2.4 y le pongo pilas a la bateria salgo a probar carburado y todo y el coche no reacciona bien no frena ni gira bien aunque la emisora contiene failsafe no funciona total que en una de estas accelero y el coche va solo yo frenando a tope pero el coche no frena y se choca contra una vaya de malla resultado los amortiguadores se rompen junto con la pieza que los une al coche mis preguntas son ¿alguien sabe el porque de esa reaccion????????? y donde puedo encontrar los amortiguadores y la pieza que no sean de plastico?? puede que no frene debido al disco.P.D Tambien queria meterle pasta y mejorarle las piezas. Queria saber si se le pueden poner discos de frenos a las 4 ruedas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de juanminha
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que arregles solo lo que se te rompa, es un coche con bastantes años y cada día es mas difícil encontrar piezas, por lo menos donde yo vivo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale y por lo del comportamiento.

Recien llegado Avatar de juanminha
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que este bien emparejada la emisora con el receptor,el ajuste exponencial del canal de la dirección, la varilla del gas/ freno y el servo. Pilas en bien cargadas o nuevas.
    Última edición por juanminha; 26/11/2013 a las 21:10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos... soy nuevo por aquí y ando un poco perdido en el tema de radio control...
    Después de 6 años he desenterrado mi Xasara Thunder Tiger SSR 1/10 y ha arrancado a la primera jaja... Quería saber si alguién tiene el despiece del coche completo, ya que yo tengo uno que pone el nombre de las piezas pero no hay ninguna referencia... por ejemplo queria pedir las coronas del cambio y no se que referencia tienen...
    Muchas gracias a todos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo tengo en el ordenador si me acuerdo luego te lo miro!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha cambiado alguna vez el freno??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias !!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy nuevo en esto y tengo un problema .
    Alguien podria hacer unas FOTOS a los fasciculos del citoroen xara de la edicion salvat me faltan los nr :19:20:21:22:23:24.
    o si alguien save si estan subidos a alguna pagina para descargarlos ,los e buscado pero no los encuentro una ayudita xfavor

gracias por adelantado

Página 118 de 121 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed