Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 119 de 121 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en el ssr llevamos tornillo de bajas? llevo un tornillo en el plastico del aceleador pero nose si sera eso... a que siempre me cuesta mucho carburarlo bien, en altas perfecto pero en bajas va muy gordo de gasolina... haber si podeis poner una foto. Por cierto, donde comprais repuestos de neumaticos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de bajas es el que esta donde el brazo del acelerador si

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a cuantas vueltas lo llevais mas o menos? siempre lo he carburado con el de altas.. no sabia la existencia del de bajas, por eso nunca me ha ido como es debido y yo pensando que si jaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.fasol.es/material/manuals/ssb_ssr.pdf ahi tienes el manual y viene la carburación

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero solo menciona la aguja de altas no? la de bajas no la menciona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagina 10 a partir del punto f le llama "aguja de menor velocidad"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya lo he visto, muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr cierto, se le puede poner el modulo failsafe a nuestro coche? con el receptor de la emisora jaguar? en que web puedo ver modelos y precios? ya que he buscado y no he encontrado nada, el otro dia intente probar cuanto alcanzaba la potencia del mando y casi lo estrello... alcanza mucho menos que hace 4 años por eso me lleve el susto ya que quise probar haber si alargaba lo mismo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene un video de su ssr? para ver como tira? ya que el mio parece que tira poco... no noto que entra la segunda marca no oigo el tiron ni oigo como baja de revoluciones cuando cambia, cosa que en un coche que tiene un primo mio si que se nota, lleva motor mas grande pero si se nota el cambio de la marcha, el mio solo rube de rpm se embala pero llega a un punto que ya no tira mas, y creo que deberia ir muchisimo mas, porque puede ser que no entre la segunda marcha? desde que lo monte que ha ido asi, nose si al montarlo habia que hacerle algun ajuste o que...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema de las marchas solucionado aunque entra la segunda a los 10 metros o asi pero he apretado mas el tornillo de regulacion y no hay manera de modificarlo pero bueno, Donde consigo repuestos de las juntas del motor? la de la culata y demas? ya que me coje aire el motor por algun lado porque al estar con el barrilete del carburador cerrado el coche va aceleradisimo...

Página 119 de 121 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed