Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 120 de 121 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1205
    Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de la culata es una arandela de cobre pero no creo que sea po ahy por donde coja aire , mirate el carburador tanto donde se junta con el carter y luego las toricas de las agujas de alta y baja es mas facil que sea en una de estas.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio solo lleva junta en el escape =S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he quitado el carburador y e soplado por la entrada de aire del filtro con el barrilete cerrado y no entra aire, como compruebo las toricas de las agujas? el caso es que nose si llevaba junta de culata porque creo que se me rompio hace tiempo o alomejor no lleva, en la culata hay una especie de arandela marron ( no dorada) que no es redonda perfecta, nose si sera eso la arandela de descompresion que se ha echo asi por el tiempo o una capa de aceite que se ha formado ahi..., tampoco encuentro ninguna web que tengan el kit de juntas, he visto varias webs pero no tienen en stock ni nada, y viene la arandela de descompresion y una junta de papel que se supone que es para la culata. Porque por la culata sale mucha gasolina.. entrada de aire por la culata no creo pero tengo que solucionarlo tambien, le cambiare las juntas toricas a las agujas y al carburador la que lleva abajo y tal i lo probare... si tienen en la ferreteria industrial de mi ciudad sinos haber de donde me saco yo las juntas tóricas... En resumen, alguna web de repuestos para mi motor thunder tiger pro 15?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que comentais de que coja aire por las agujas no tiene mucho sentido no? ya que al cerrar el barrilete del carburador cierra arriba y abajo del carburador no?, y que yo sepa la aguja de alta esta dentro del barrilete y la de altas tambien, por lo que si entrara aire por ai al cerrar el barrilete no deberia pasar ni gasolina ni aire al motor...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que le interese, he conseguido un thunder tiger ssr, ssk, ssb para repuestos, si a alguien le interesa alguna pieza que me lo diga.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No venderas un tirador n?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirador no, tengo el coche completo menos el motor y los servos ya que he comprado uno sin motor y sin servo para repuestos del mio pero solo le aprovecho un soporte de amortiguador y el chasis, lo demas lo tengo para vender.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como llevais regulado el acelerador? porque si pongo el barrilete a un milimetro al acelerar el barrilete no abre a tope se queda a la mitad y la potencia del motor baja muchisimo, para que vaya tengo que darle a la ruedecita de ralenti del mando una vez salgo asi el barrilete ya abre a tope y es un coñazo estar subiendo el ralenti con el mando y bajando cada vez que voy a acelerar o frenar para que saque el maximo. llevo los servos de serie, que es que no giran demasiado o algo? porque por mucho que peleo....

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferriweb Ver Mensaje
    Tirador no, tengo el coche completo menos el motor y los servos ya que he comprado uno sin motor y sin servo para repuestos del mio pero solo le aprovecho un soporte de amortiguador y el chasis, lo demas lo tengo para vender.
    Cómo están los diferenciales? pueden interesarme. Y el depósito, por cierto

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferriweb Ver Mensaje
    Como llevais regulado el acelerador? porque si pongo el barrilete a un milimetro al acelerar el barrilete no abre a tope se queda a la mitad y la potencia del motor baja muchisimo, para que vaya tengo que darle a la ruedecita de ralenti del mando una vez salgo asi el barrilete ya abre a tope y es un coñazo estar subiendo el ralenti con el mando y bajando cada vez que voy a acelerar o frenar para que saque el maximo. llevo los servos de serie, que es que no giran demasiado o algo? porque por mucho que peleo....
    Prueba a poner la varilla en el segundo agujero de la leva del carburador (el de abajo). Un saludo.

Página 120 de 121 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed