Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 13 de 121 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo del fail safe es la mejor compra que he hecho, es una cajita enana que te salva
    el coche en muchas ocasiones, son programables y cuando pierden la señal de la emisora
    bien por interferencias con otra emisora o por distancia y demas, te lleva el servo del
    gas a una posicion predefinida, yo lo llevo puesto para que me frene el coche, si se agotan
    las baterias del coche tambien funciona.

Lo de la aguja de alta, yo la llevo abierta entre 2 y 2,5 vueltas dependiendo del dia, para que la temperatura este alrededor de los 100º.

El ultimo kit de la segunda velocidad que compre fueron 58,84 € y te viene todo para el
    cambio y para la transmision delantera, merece la pena por que a mi se me habia roto
    el eje donde va montado todo el cambio y me querian cobrar 40 € por el asi que te compras
    el kit y tienes de repuesto el resto de cosas, un diferencial, un par de ejes cardan los vasos y los
    tornillos de los vasos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION:

TRADAD MUY BIEN EL CAMBIO, PORQUE CUESTA UN OJO DE LA CARA.

acabo de venir de la tienda de preguntar si tenian el muelle, el tornillo y la bola que perdi del mecanismo del cambio. por lo visto no se vende por separado y tienes que comprar el mecanismo completo, dos rodamientos, el eje y otras cosas que vienen todas juntas. la broma sale por algo mas de 50 €!!!

asi que ya sabeis, echadle fijatornillos al tornillo para que no os pase como a mi
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, a partir de ahora y hasta bastante tiempo tengo un Thunder tiger SSR 4wd con 1 velocidad
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin; cuanto te costo el fail safe?? Con respecto a cuantas vueltas llevas abieta la aguja de alta, eso es lo que queria saber. Como el coche es igual y yo no tengo termometro, que ria saber cuantas vueltas exactamente llevais para asi yo sin tener que medir la tamperatura poder ajustar la crburacion lo mejor posible.

yo_mismo; a que te reiferes con lo de tratar bien el cambio?? Supongo que sera solo a lo de echarle el fijatornillos, por que otra cosa...

Gracias a todos
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final alguien sabe como se pone la foto esa de la izquierda de debajo del nombre???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta
    ya se poner la foto.
    Lo que pasa que solo se poner esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si a un coche de una marcha como el ssb s ele pueden poner dos marchas?
    cuanto vale el fail safe?
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skattdriver tu coche y el nuestro por dentro creo q son iguales si vas a ala tienda donde lo compraste y le pides la 2ªvelocidad te la venderan ya q estas dile q te la pongan y si no es 4wd pues si kieres pedir precios pues lo pides a ver q te cuestan.fijate lo q dice ivanin arriba q venden un kit q alomejor te sale mas a cuenta puesto q si no tienes 4wd creo q en ese kit entra aunq no estoi muy seguro preguntale a ivanin q lo a ido a mirar
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El failsafe son 30€ mas o menos.
    La 2ª marcha CREO que si se le puede poner.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tiene ke ver con el tema,yo tengo un despieze del thunder tiger modelo altiguo del ssb de 1 marcha y 2wd,es el coche completo sin los palieres traseros y sin el armazon superior del diferencial trasero,si a alguien le interesa ke contacte conmigo,muy barato pq kiero desacerme de el....

Página 13 de 121 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed