Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 17 de 121 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el ultimo golpe si, claro que tambien parti el bumper y la caja del diferencial, vamos
    que mas que un golpe fue un cañonazo.
    De todas maneras si te le das con el paragolpes que trae de serie tambien se dobla el chasis
    despues de partirse el plastico.
    Si se dobla el chasis ya sabes martillo y fuera, no se resiste ni un poquito.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ssb se le podria coloar paragolpes de espuma?
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque...quedaria bastante feo, la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguno de por aqui que sepa como me puedo hacer socio del circuito de cuarte de huerva(zaragoza)??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a ver si puedo colocar el bumper de plastico, ya que actualmente no tengo ninguno, que ya el original le parti hace tiempo. No creo que sea mu caro, noo?
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

ceberio, el bumper original me costo 7€, aunque estoy viendo que en la tienda que lo compre salen las cosas muy caras. seguro que lo encuentras mas barato.

en cuanto al bumper de espuma, resiste mas que el original? cuanto cuesta? protege mas al coche?

skattdriver, me parece que el bumper de espuma no sirve para rodar por tierra, ya que podria tocar el suelo y partirse o doblar el chasis. es mi opinion.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skattdriver, has visto a algun coche de rally corriendo por tierra? como se comporta comparandolo con el tuyo?

yo he rodado por tierra con mi SSR y no agarra na, aunque tengo las ruedas ya para el arrastre.
    agarran mucho tus ruedas? se gastan muy rapido en tierra? es para comprarme un juego de ruedas como las tuyas para meter el coche por tierra.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no he visto ninguno (ya te digo que solo lo he usao 4 o5 veces). Mis ruedas agaran bastante en tierra y no se gastan muy rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bumper de espuma cuesta 6 € y pico, pero hay que poner un soporte de plastico
    para poder sujetarlo que vale otros 6, despues si se rompe se supone que solo se
    partira una de los dos, claro que eso dependera del golpe.

Para meterle por tierra he leido por algun sitio que hay que cambiar el punto de
    sujeccion de los amortiguadores traseros en la torreta, para que suba mas el chasis
    y queden los amortiguadores mas verticales para absorver mejor los baches.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el bumper y me costo 18€ claro q estoy en Mallorca y aki me da la impresion de q el charco se paga,skattdriver si compras bumper,carroceria y ruedas ya tienes un ssr rallygame ypara cuando lo kieras para tierra pues ya tienes tu propio kit.

a los demas pues lo contrario con una carroceria de boogy,ruedas, todoterreno,bumper de casay unos soportes mas altos para sujetar la carroceria de la parte de atras q vienen con el coche cuando lo conpras(yo ya los e cortado pq me cargue los de ssr q son mas bajos) tenemos ssb.

Página 17 de 121 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed