Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 18 de 121 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy estuve corriendo con el coche en un asfalto muy sucio (muchas piedritas muy pequeñas sueltas) como gravilla, y la verdad es que no agarraba nada absolutamente. Lo unico que conseguí fue que el coche se me llenara de polvo y por lo que veo le voy a tener que hacer una limpieza a fondo.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es peor que si le hubieras metido por la tierra.
    Una pregunta, a vosotros os pone la rueda trasera derecha llena de mierda (aceite
    en el que se pega el polvo como una lapa), es que a mi antes la manchaba un poco
    pero ahora la pone de pena, se llena de aceite hasta por dentro de la llanta.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin, a mi tambien se me ponia todo manchado, hasta el amortiguador. lo solucione bastante poniendole un trozo de tubo a la salida del escape. el tubo es de silicona como el que va del deposito al carburador
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa. Yo tambien tengo un tubo de silicona, pero da igual. La rueda y el amortiguador se ponen de mierda hasta arriba. La carroceria tambien se me mancha mucho por ese lado. Pero tampoco es para tanto. Le pasas un trapo mojado con un poco de alcohol y se quita todo de maravilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero ten cuisdao con las pegatinas qu eyo el ptro dia me lleve una por deñante..jaja
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo de la carroceria es lo de menos, yo os lo comntaba por que al principio parece
    que manchaba menos. Tambien tuve puesto un trozo de tubo en la salida del escape
    pero era un tubo gordo, no como el que comenta yo_mismo, pero un dia me quede
    sin tubo y sin escape, debio tocar en el suelo y se partio.

Ahora llevo un escape resonante de aluminio y pense que podia ser ese el problema
    de que se ensuciara mas, pero si a vosotros tambien os pasa pues na a limpiarlo y
    fuera.

Gracias. sds.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el coche me esta sorprendiendo favorablemente. Ya llevo unos cuantos litros gastados, y la verdad es que solo me ha dado unos pocos problemas al principio (lo que ya hemos comentado largamente). Ahora todo son alegrias y satisfacciones (excepto algun susto en algun choque) que no se le puede echar la culpa al coche.

La unica cosa que no me acaba de convencer es la temperatura de funcionamiento del motor. Por miedo a llevar la mezcla muy fina, se lo abro en exceso, con lo que desaprovecho un poco el motor. Esa es mi siguiente meta, llevar el motor al 100 % de su capacidad.

Que opinais???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No intentes sacarle mucho al motor, que si le afinas mucho empezaras con calentones
    y no seran solo del motor, que si le sacas del punto de trabajo empezaras a dejarle
    tocado y cuando luego intentes carburarlo te vas a volver loco.

Yo empece asi en el otro coche, por no saber las cosas mas que nada, y acabe dejando el
    motor para el arrastre, al final no era capaz de hacer ni un deposito sin que se parara.
    Claro que cuando andaba corria que se las pelaba, pero eran 3 minutos pelaos luego nada
    cabreo tras cabreo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que mucho no se puede apurar el motor si quieres que te dure, pero es que ahora aunque le este dando caña a tope un buen rato, el motor ni se calienta. Vamos, que le puedo tener agarrado con la mano perfectamente sin quemarme.

Es que el coche en punta anda la la leche, pero de salida.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cuantas vueltas tienes el alta?

y por otro lado si n otiene salida deberias cerrarle un poko la baja creo,esta aguja se cierra de octavo en octavo osea q le puedes cerrar un poko sin q le influya tanto al coche por lo menos tendra mas salida,el mio se calienta bastante mas yo me doy dos vueltas y ya no puedo tocar el motor pero con la prueba del lapo no llega a hervir asi q lo dejo asi y desde luego tiene mas salida pero esto ya es cada uno,cuando se joda el motor pues habra q pillarse otro como todo el mundo eso no kiere decir q lo vaya a forzar para cargarmelo pero por lo menos q tire.

deu
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 18 de 121 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed