Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 2 de 121 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ssr ese coche nose parece al mio jej lo tienes wapisimo,pero yo le pondria el parachokes de espuma q yo ya lo e partido y como me dijeron tiene un golpe,3 hostias me bastaron para partirlo y creo q llevo el del ts4n.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, tengo algunos repuestillos sin usar del SSR y a lo mejor os interesan; los vendo a precio de "voluntad", ya que tengo un kyosho y no un SSR, estos repuestos los tengo porque empece la colección de salvat; tengo el chasis y montado en el toda la suspensión trasera, incluyendo llantas y neumáticos; si alguno le viene bien no dejesis de decirmelo porque aki esta muerto de asco!!!.
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akratos debe ser lo unico que tengo intacto en el coche. Lo que si me vendria bien y no se de donde sacarlo es toda la parte delantera de la transmision. Despues de un golpe bueno no lo noto muy fino y si lo encuentro igual me da por cambiarlo. Me refiero a todo lo que desde los piñones que van desde el motor hacia adelante. TODO. Palieres, satelites.......
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gasolina le echais al coche?? me refiero a la concentracion de nitrometano? Yo la uso a un 15%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer cebereio pues animo con esa parte delantera, porque cuando no van bien las cosillas es desesperante!!!!; 1saludo!!
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ssr ese coche te venia asi de serie?ah y otra cosa esos neumaticos q llevas te agarran mas q los de casa?pq los mios derrapan demasiado para mi gusto.

por otro lado haber si encontramos a alguien q nos ayude con lo de la direccion pq parece q nos pasa a todos.

estoi de acuerdo con lo de los tornillos pero revisar los de todo el coche pq se aflojan muy facilmente,yo ya me e pillado un tubo de fija tornillos.

ceberio yo uso al 15% tambien.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpha lo compre de 2ª mano tal y como esta......una ganga....estaba nuevo, tal y como podeis comprobar. Las ruedas son Kyosho y no se si son mejores o peores que las de serie porque no he probado éstas ultimas....

Yo tambien uso 15%
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado echando un vistazo a la direccion y alomejor nuestro problema puede estar en el final del varillaje del servo de direccion,es decir la varilla va enroscada con una pieza de plastico y esta va empalmada con un tornillo a otra pieza de plastico q mueve a la rueda izq y que con la varilla q nos rozaba mueve tambien la rueda dcha,en ese tornillo hay un juego muerto creo q por q en la parte de abajo de ese tornillo va una tuerca q hace presion a la pieza de plastico q va cojida con este tornillo,no se si me e explicado bien un poko chungo de explicar,tampoko se si es eso exactamente,esta tarde ire a comprar un par de tuercas para ese tornilloy lo probare ,en el esquema del coche esa tuerca creo q esta pero yo ya no la tengo seguramente se habra caido por las vibraciones,mirad haber si la teneis por q alomejor es el mal de todosnosotros,ceberio por cierto si tengo ocasion de escanear el esquema te la mandare que creo q en otro post la buscabas.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo no,creo q es el servo de direccion q tiene menos fuerza q mi perikito.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que es el servo que tiene poquisima fuerza

Página 2 de 121 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed