Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 20 de 121 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si humo del deposito de gasolina si me sale, pero es normal. Igual es que donde tu usas el coche hace mas calor que donde le uso yo. Lo que yo te puedo asegurar unicamente, es que llevo el tornillo de paso de la gasolina como te he dicho, y despues de hacer varios depositos seguidos a tope, puedo cojer el motor sin quemarme (aunque evidentemente notando bastante calor, pero sin quemar).
    Habra que preguntar a alguien que sepa mas.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si humo del deposito de gasolina si me sale, pero es normal. Igual es que donde tu usas el coche hace mas calor que donde le uso yo. Lo que yo te puedo asegurar unicamente, es que llevo el tornillo de paso de la gasolina como te he dicho, y despues de hacer varios depositos seguidos a tope, puedo cojer el motor sin quemarme (aunque evidentemente notando bastante calor, pero sin quemar).
    Habra que preguntar a alguien que sepa mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha, donde esta ese post esactamente, porque no lo encuentro
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el post es este:

Sherpha
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Jue Abr 22, 2004 11:02 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    Bueno yo tambien tengo un ssr y para q recuperara la suspension decentemente le tenia q poner todas las precargas q venian con el coche y aun asi no recobrava su posicion original se quedaba hundido asi q le cambie los muelles de amortiguacion(los 4)por unos de thunder tiger eb4 1/8 mucho mas duros pero si antes me trompeaba de atras ahora lo hace el doble,le cambie el aceite de amortiguador delanteros por unos de dureza 100 para compensar el cambio de muelles y ahora tambien se lo cambiare a los traseros a ver si noto mejoria,a unos 30km/k si toco el volante trompo osea q no hay forma de cojer una curva las ruedas asientan por igual asi q no veo q puede ser,las ruedas son las originales

bueno si me podeis decir algo al respecto q deberia de cambiar decirmelo plis.

por cierto ivanin tus amortiguadores de aluminio son del eb4?q precio tienen los 4?

gracia a todos

Sherpha
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Jue Abr 22, 2004 11:06 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    Se me olvidaba el coche pese al problema q tenemos con los servos del ssr q no recupera la direccion original si lo oriento recto y acelero despacio va recto pero como le meta un aceleron a todo gas el coche se va para la izq sabeis pq puede pasar esto igual esta relacionado con lo q comente antes.

gracias de nuevo

salu2

Mario_Santander
    Moderador

Publicado: Jue Abr 22, 2004 11:27 pm

En los SSR si quitáis las ruedas y quitáis completamente el amortiguador, deberían de caer los trapecios por su propio peso, en ese coche se suelen frenar, mirad porqué se frena y arreglarlo (en mi mugen van suletísimos los trapecios si quitas la rueda y el amortiguador y cuando le subes el trapecio, se baja por la gravedad a toda leche). Igual tenéis que limar alguna pieza. Lo más suelto posible sin que coja holgura. Con eso ya veréis como los amortiguadores de serie os valen de sobra... (y sin gastar ni un €)

Respecto a la dirección, ocurre lo mismo que los trapecios, si quitáis el servo y accionáis con un dedo el varillaje, no debería costar casi nada moverlo. Pero en los SSR en los dos postes que lleva la dirección se suelen atrofiar... Yo arreglé la dirección de un SSR sacando una de las piezas metálicas de los dos postes, limpiando bien todo, engrasando y pasando una lija fina con el fin de eliminar unas milésimas de la parte metálica. Luego lo metéis y probad que vaya y se mueve sin esfuerzo.

Ya veréis que diferencia.

Salu2

Mario

Mugen MTX-3 + Novarossi S3 + Futaba 3PK

luis_marios23@hotmail.com
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post ya lo lei y lo puse en practica ayer, y parece que funciona. este fin de semana correre con el y ya os contare
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habra que ponerlo en practica este find. Que hay tiempo para hacer arreglos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi al darle a girar el coche me acelera un poco
    ¿alguien sabe por que?
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no sea una interferencia no se me ocurre nada. Como tienes los servos? Con una cruceta o son idividuales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te pegan las varillas o los brazos de los servos unas con otras al moverse seran
    interferencias como dice ceberio
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber como viene el tiempo este fin de semana para poder darle un poco de caña al coche.

Página 20 de 121 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed