Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 21 de 121 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ceberio por lo q preguntas en la seccion de rallygame yo lo ruedo tambien por asfalto y el coche se me enguarra un monton asi q yo ya lo e desmontado unas cuantas veces para limpiarlo si no te atreves a meterlo en tierra por no desmontar nada no lo metas por el contrario si lo metes a la hora de limpiarlo fijate bien q es lo q kitas como lo kitas y de donde son todos los tornillos,yo en cuanto seque el charco q hay donde bajo el coche q es una calle q va al campo,termina el safalto y empieza un camino de tierra q ahora mismo esta encharcado lo meto aver como va en tierra,para limpiarlo?pues lo mas facil kitas el receptor,el deposito el portapilas casi lo demas ni lo kito aunq se q seria recomendable limpiar unas cuantas cosas mas vaya q le kito las chinas y la tierra y poko mas.

Por cierto todo el mundo dice q cambiamos casquillos por rodamintospero no tengo claro si el coche lleva unos u otros alguien podria poner una fotillo de lo q son cada uno?pq hasta q no lo vea no sabre lo q son.

salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os trompea mucho el coche de atras?pq yo no consigo cojer una simple curvadecidem cosas plis
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si era de eso ,o he probao y ya va bien
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es que no me atreva a desmontar el coche para limpiarlo. Eso era al principio. Lo que pasa es que me da mucha pereza, que cada vez que uso el coche tener que limpiarle. Si es que a poco que limpies, pasas mas tiempo limpiando el coche , que lo que corres con el. Lo que yo suelo hacer es limpiarlo cada vez que lo uso, pero una vez al mes o asi, le hago una limpieza intensiva.

Nuestro coche de serie trae CASQUILLOS, no rodamientos. No se si habra mucha diferencia entre ambos. Yo de momento no lo pienso cambiar, a no ser que se rompan.

Por lo que respecta a lo de tomar las cuervas, yo creo que las tomo bien. Cuando voy acelerando agarra bien y todo eso, pero si en media curva me da por soltar el gas, se cruza en el acto.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skattdriver, eran las interferencias??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, era que la bateria del mando iva demasiado floja
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los casquillos son piezas de laton en forma de cilindro. el eje va por el interior rozando directamente en el casquillo, por esa razon hay que limpiarlo y engrasarlo casi cada vez que cojes el coche.

los rodamientos son dos pistas y unas bolas de acero. el eje va "encajado" en una de las pistas, y al moverse, las bolas hacen que tengan menos rozamiento. si compras rodamientos blindados no tines que hacerle nada. no necesitan mantenimiento.

cuando quitas una rueda y quitas la piececita de acero pequeña en forma de aguja, si te fijas ahi esta el casquillo. se puede quitar sin problemas para ver como esta, limpiarlo y engrasarlo. hay dos casquillos por rueda.

sherpha, espero que te sirva de ayuda. yo tengo los casquillos, pero pienso ponerle rodamientos cuando tenga un poco de dinero. los rodamientos hacen que los pundos de giro vallan mas sueltos y que el motor gaste un poquito menos y valla mas suabe
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skattdriver, te recomiendo que mires las pilas antes de cojer el coche, porque a mi una vez se me quedaron muy bajas y el coche pego un buen porrazo
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion hay que cargas las baterias cada vez que uses el coche (tanto del mando como del receptor), ya que mas vale tener que cambiar la baterias una vez al año, o cuando sea, por haberlas cargado sin estar vacias, que arriesgasrte a que se te quedsin bateria cuando vas o toda leche. Ya sabes a lo que te arriesgas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que dejes el coche y la emisora encendida para que te agote la bateria por
    completo y asi luego cargarlas el dia antes.
    Hay gente que dice que no es bueno descargar completamente las baterias, yo lo llevo
    haciendo muchos años y solo he tenido que cambiar una vez de baterias.

Otra cosa con los rodamientos va mucho mejor el coche, lleva 8 en total (2 por rueda)
    y cuestan un 1,20 € aprox. dependiendo de la tienda, asi que el desembolso no es
    muy grande.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Página 21 de 121 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed