Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 24 de 121 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miercoles me lo pillo. me ha salido una ofertilla bastante buena y la aprovecho. de recambio... :D
    Thunder Tiger SSR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche has comprado de rally game nuevo?? Cuanto te ha costado. Yos personalmente me inclino mas por los de asfalto puros.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.ofna.com/ugtp.html

Es el ultra gtp es un rally game 1/8 y es una caña ahora mismo va gordito pa hacerle el rodaje

500 leuros con emisora aunq ya tenia la del ssr y la emisora no me gustaba nada,la pille pq traia servos de 5 kilos y si me pillaba otra emisora me venia co servos de 3 kilillos y como q no era suficiente para mover el eje delantero,las ruedas son como el doble-triple q las de touring

no me pillao uno de asfalto puro por lo mismo q pille el ssr pq mas q llevarlo a circuito me gustaria q si me da la vena de bajarlo un rato pues eso me lo bajo debajo de casa y a disfrutar por otro lado si me da por llevarlo a circuito hay una peña q tiene este coche y hacen carreras y demas parece q hay buen rollo asi q ese es el motivo de todas formas si vendo el ssr quien sabe igual me pillo uno de asfalto puro y duro pero eso sera mas adelante ahora solo tengo deudas jjeejjej

saludos gente
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla un bicho que tas pillao Sherpha, vas a tener que pillar tambien una plaza de garage
    pa guardarlo, je je.

Aqui en valladolid hay pocos de esos, un par de ellos que sepamos o sea que para correr
    ellos solos no merece la pena, pero si en tu zona hay mas gente te lo vas a pasar de miedo,
    no veas si corren con esos peazo de motores, tiene tambien 2 velocidades??

sds. y a disfrutarlo..
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ssr el motor OS que llevas tiene que ir como un tiro no?? esos motores dicen que van muy
    bien y que son muy duros, de todas formas si ahora cambias a un .12 como no tenga mas
    revoluciones que el tuyo van a notar una diferencia de la leche.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencias se encuentran entre un motor .12 y un .15???
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cilindrada
    el 12 es 2.1cc
    y el 15 es 2.5cc
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de momento con un coche tengo bastante. Igual mas adelante cuando controle mas del tema cambio a otra modalida, de momento me queda bastante que aprender.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablo de 5o6 personas q tienen este coche,vamos q yo sepa y q lo llevan a circuito en Palma y ademas por una curiosidad de la vida lo se por este foro flipa,pero parece q se van organizando cosillas ademas el ssr no lo puedes llevar a asfalto,trompo por aki trompo por alla,me da pena venderlo y ni sikiera lo e anunciado en ningun sitio lo q me a jodiddo del ssr es q aparte de los problemas de direccion es q esta bastante incontrolable y no podia disfrutar ya se q es problema mio de no saber ponerlo en condiciones pero como no tengo nada decidido si lo consigo poner como toca igual lo utilizo para hacer el burro por tierra ya veremos.

ceberio no te digo q no pero la tarjeta de credito me arrastro a la tienda yo no keria pero ella si asi q se puede decir q fui casi obligado je e broma.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ivanin tienen una velocidad de serie pero si kieres le metes la 2ª aunq esta gente cumple las normas y van solo con la 1ª ya se vera mas adelante aunq veo q con dos marchas esto va a necesitar unos cuantos metros por delante.

ssr ese motor q te pillas es nuevo o de 2ªmano?cuanto te han pedido si no es mucho preguntat?es curiosidad mas q nada y el OS creo q lo lleva mi vecino en un mtx si kieres le pregunto a ver q tal es?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 24 de 121 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed