Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 25 de 121 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Sherpha pues si la tarjeta de credito te arrastro a la tienda, no te quedo mas remedio que comprarlo, pues nada. Suerte que tienes que de lo malo malo, la tarjeta le da por buenos vicios, que si llega a ser por cosas mas caras. Pues nada, ahora toca disfrutar.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpa el motor me lo pillo nuevo por 90 euros. El OS me lo guardare de recambio.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer casi me vuelvo loco con el coche. Cuando me disponia a pasar un aentretenida tarde, me tiene que tocar las narices las gasolina. Porque supongo yo que haya sido eso. He cambiado de gasolina (por que esta vez la he comprado en otra tienda) y todo han sido problemas. No era capaz de carburar el coche. Y eso que ya estaba bien carburado de la ultima vez. De repente se revolucionaba, o se paraba sin explicacion. N se hasta que punto puede influir una marca de gasolina u otra, pero para colmo he comprdo dos litros. Y me van a durar años, por que al ritmo que gasto esta..... Ayer en toda la tarde no consegui hacer mas de tres depositos.

Que opinais??

La gasolina es Ciclone al 16%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa gasolina es la que yo utilizo, pero he leido por ahi que es mas mala que un dolor de barriga, que se "oxida" el motor por dentro y la verdad es que es cierto.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya gracia. No volvere a comprarla mas, pero tendre que gastar el litro y medio que me queda. Tampoco creo que por gastar 2 litros con ella se vaya a joder mucho el motor.
    Por cierto,SSR, a ti no te pasa esto que he contado antes??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio la verdad es que soy bastante novatillo en este mundo. me compre el coche hace mas de un año y lo he probado 3 o 4 veces solamente y como podras adivinar no tengo mucha idea. ahora estoy dejando el coche de puta madre en los ratos libres y en cuanto venga el buen tiempo mi liare con el los fines de semana.

lo siento tio, no te puedo contestar a eso
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que influye la gasolina, yo tambien gaste un litro de la ciclone (uno y no mas)
    No digo que esa gasolina sea mala, pero para el motor nuestro no me ha ido nada
    bien, yo acabe mezclandola con otra gasolina y asi la gaste.

De todas formas cuando se cambia de gasolina hay que volver a carburar el motor
    a no ser que sea de las mismas propiedades, no solo del porcentaje de nitro, sino
    tambien del de aceite y demas.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy he puesto el coche en la ventana y con mucho cuidado de que no se me callera a la calle, he estado un rato con el motor arrancado haciendo reglages de carburacion. Pues visto lo visto (y leido) segun acabe estos dos litros de gasofa que he comprado, no la vuelvo a comprar. Encima se me hace que el motor se calienta mas.
    Lo que si que no creo que sea bueno es mezclar dos gasolinas diferentes. Me voy a dejar de experimentos no sea que sea peor el remedio que la enfermedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es nada bueno mezclarlas eso si que es verdad, pero te da no se que tirarla y para
    no hacerlo yo las mezcle, como dices tu si que note que se calentaba mas hasta 170º
    cogio el colega pero luego carburando consigues bajarlo aunque no ha la temperatura
    que con otras gasolinas, ademas esa gasolina deja mucho residuo en el deposito y en
    el motor.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mde di cuenta cuando le estaba limpiando despues de haber corrido con el y me callo un chorro de aceite encima del pantalon...........
    Pero bueno, ya le he regulado y espero que estos dos litros se acaben rapido. A 8 € y pico que me costo el litro esta como para tirarla.....

Página 25 de 121 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed