Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 27 de 121 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpa, subelas aqui http://www.imageshack.us/index.php y luego copia el enlace que te indica la pagina una vez subida la foto y ya esta.

pensaba que el foro general era este, cual es entonces ???
    Thunder Tiger SSR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foro general es este,pero alomejor habra gente q no entra enara los q tengamos un ssr,por eso te decia q lo pusieras en el general pero sin entrar en nuestro pequeño subforo alo,mejor no me eexpresado bien perdona.

Gracias por la informacion de la foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para ssr, tienes mesa de arranque para el coche? me imagino que si pero
    cual es? una para un coche de 1/10 o de 1/8?

Digo que me imagino que si por que esos motores que tu tienes no llevan tirador para
    arrancarles.

Gracias.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo esta tarde he ido a gastar unos depositos y he vuelto a casa con averia. no se que ha pasado que la rueda delantera izquierda no amortigua. No se si me explico. El conjunto de la rueda con las piezas triangilares que la unen al chais. He desmontado todo y funciona bien pero por separado. EL amortiguador va bien, las piezas esas triangulares tambien.... Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el palier, que no se por que razon esta frenando la pieza para que no amortigue. Para que haga el recorrido del amortiguador hay que forzarlo, y asi con todo no llega hasta abajo.

Que opinais??
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñones pulidos

Buenas compañeros! Llevo mas de 1/2 hora leyendo todos los temas sobre nuestro coche que habeis publicado. Y son interesantisimos. YO tb tengo un SSR, pero es mas antiguo que el hambre. La verdad es que practicamente lo "heredé" y poco a poco lo voy puliendo y el mamon no veas como tira.
    En lo de la dirección estoy con vosotros, es un demonio, pero con un poco de pericia, se contravolantea.
    Una cosa que me pasa en mi coche es que se COME los piñones de plastico casi cada vez que salgo con el coche. Es un descalabro, he preguntado en la tienda pero el tio casi se rie de mi, porque yo pensaba que los habia metalicos como los del motor, pero solo son de plastico?????????................. OS PASA ESO A VOSOTROS?

A ver si puedo poneros una foto del coche, para que opineis.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Chesco,lo de los piñones imajino q te refieres a las marchas si es asi sera pq no te engrana muy bien las marchas con el motor.(espero no meter la pata y q sea eso a lo q te refieres)si es eso por aki lo q hacen es pasar una tira folio entre los dodes engranajes de forma q salga doblada pero no rota,aunq puedes pedir mas informacion a los expertos(yo de ti lo haria pq llevo en esto 2 meses,asi q no te fies y pide una 2ªopinion).

ceberio q cosa mas rara ahora no caigo tio .

ssr voy a probar el tema de las fotos si se ven ya me direis cosas y gracias:

http://img4.imageshack.us/my.php?loc...ueines2003.jpg

http://img10.imageshack.us/my.php?lo...ueines2004.jpg

http://img10.imageshack.us/my.php?lo...ueines2002.jpg
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El negro no creo q lo vea desde un poko lejos pero me hacia ilusion
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin es cierto, los dos motores no llevan tirador. los arranco con un motor de una mesa de arranque que tenia rota. Le hice un interruptor y lo conecto a la bateria

ceberio has mirado que no se haya doblado el bastago del amortiguador ??? quizas fuera funciona bien pero cuando lo inclinas hace mas fuerza y roza.

lo que dice sherpa sobre el problema de chesco debe ir por ahi. seguro que los llevas, o demasiado apretados o demasiado separados y por eso se te comen en muy poco.
    sherpa si que se ven las fotos, menudo pepinazo el Bycmo no ?? cual patea mas el SSR o el Bycmo ??

PD: si pones el enlace de la foto entre este codigo [img]aqui el enlace[/img] te saldra directamente en el foro.

saludos
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chesco bienvenido, yo creo que lo de los piñones debe ir por ahi, o demasiado cerca
    o muy lejos, y en cuanto empieza a girar te los come.
    Ceberio mira haber como tienes el la rotula del cardan de transmision a esa rueda, que
    se rompen los pasadores que lleva y no basculan bien.
    Sherpa menudo peazo de coche, le saca tres cabezas al ssr, ya lo siguiente es poner una
    emisora al 1/1.... bueno aun queda el 1/5 por el medio.
    Seguro que te lo pasas pipa con ese bicho, ya nos contaras que tal va.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente como puedo poner la foto del cochecillo debajo del nombre y pilotillo en practicas???
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 27 de 121 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed