Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 29 de 121 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, señores.
    Pues resulta que ayer me compré la tracción a las 4 ruedas y las dos velocidades y tenía un problema que era que cambiaba un par de veces bien de velocidad, pero luego el tornillo se aflojaba y se salía (no me pregunteis cómo, pero las dos veces he encontrado el muellecillo y la bolita la he sacado de un llavero de eslabones de bolas XD)
    La solucion que he tomado ha sido la siguiente: He untado el susodicho tornillitocon un pegamento cutre cutre (el supergen de toda la vida) que, como es fácil de quitar y es elástico, he pensado que podría aguantar bien las vibraciones y no salirse. De momento he jodido un par de depósitos y todo va muy bien, pero si existe una solución más profesional, me gustaría que me dijéseis.
    Lo más cojonudo del pegamento es k lo he dejado secar un poco ocn la llave allen puesta y se ha quedado el agujerito para poder volver a regularlo sin quitar el pegamento XDDDDD.

Para Ivanín: A ver si con un poco de suerte no hay fiesta este sábad, así no me emborracho y puedo ir el domingo con vosotros al estadio a que me enseñéis unas cuantas cosas y a echar una carrerilla, que ahora que el coche se controla de PM.......... Ya te contaré mis movidas con la emisora para ver si me puedes echar 1 cable.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale fijatornillos es adrede para estas cosas aunq si te va bien asi pues nada mejor pa ti y pa tu bolsillo.
    salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]http://img4.imageshack.us/my.php?loc=img4&image=Lospequeines2003.jpg[img]
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mismo creo q yo tampoko voi a ser capaz.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tan clabao por la traccion y las dos velocidades?pa saberlo por si se jode.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpa no das ni una tio :D:D:D:D:D:D:D

has probado lo que te he dicho ???
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    virutamecorro, si se te pierde el muelle, el tornillo y la bola, se venden esas piezas sueltas, vueno dos de cada en una misma bolsita. no recuerdo la referencia, pero si buscas por una de las paginas anteriores alguien me la dijo

gracias al que me dijo esa referencia (perdona que no recuerde tu nombre). despues de mucho esperar el de la tienda me la ha traido y me costo 4,25€.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sser vaya q si lo e probado pero paso,si laguien lo pone conpelos y señales vale pero si no ,desisto.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente como me habia olvidado un poko del ssr lo e limpiado a conciencia y lo e dejado un poko mas decente de lo q estaba,como antes me trompeaba demasiado le e kitado los muelles de los amortiguadores q le puse,creo q eran de un thunder eb4 1/8 demasiado largos y con mas dureza,esperemos q sea eso y le e vuelto a poner los q tenia de casa la pregunta es cuantas arandelas de precargas le meteis para q vuelva el coche a su posicion.
    anteriormente ya hemos leido q las arandelas solo deben de ponerse para darle altura al coche pero en vista del exito,como lo veis vosotros,decidme cosas.
    por cierto como habeis puesto los amortiguadores de atras rectos o inclinados?

enga salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 29 de 121 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed