Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 3 de 121 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no estoy del todo seguro, habria que probarlo con un servo de 5 kg o mas a ver que pasa.

Alguien se anima a probarlo ???
    Thunder Tiger SSR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuanto cuesta eso?si no es muy caro,algo habra q hacer.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle uno de 8 kg.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros llevais el coche solo por asfalto o lo sacais un poco a la tierra. Yo personalmente no, aunque sea solo por no tener que limpiarlo despues.

Hace cuanto teneis el coche?? es para saber la vida que puede tener el motor (cuidandole un poco)

Gracias
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez uno de 8 kg lo veo excesivo no ?? habria que probar uno de 5 a ver como va.

ceberio yo lo he metido un par de veces por la tierra y la verdad es que es una caña, aunque bastante mas dificil de controlar y mas propenso a pegarte un castañazo.....Yo con el mio llevare 2 o 3 litros como mucho......y dura y dura y dura.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo desde hace un par de semanas y llevo gastado 1 litro al 10% ahora empiezo con el 15% y cuando lo saco por asfalto lo tengo q limpiar ,se pone super warro asi q ya q estamos en cuanto pueda lo meto en tierra total se va a enguarrar igualmete.

Haber si encontramos alguna web q vendan servos asi nos orientamos un poko sobre el precio.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos acabo de llamar a la tienda de rc que voy siempre y he preguntado por los servos.....el mas barato es un Hitec que vale unos 30 y pico y un Futaba S3010 que cuesta 40 y pico leuros. Los 2 son de 5 kg. No se si valdra la pena gastarse la pasta o no.

Que creeis ???
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de comprar otro servo no me ace nada de gracia

preguntando a gente me han dicho que introduzca las piezas de las rotulas que son de plastico en agua muy caliente para que dilaten. No se si funcionara. en mi opinion deberiamos buscar por el foro a ver si alguien lo ha hecho antes.

otra cosa. me he dado cuenta que mi coche gasta las ruedas delanteras demasiado por el interior. os pasa eso a alguno?
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me desgasta las 4 ruedas un poco mas por el centro que por fuera. Creo que eso es medio normal, porque las ruedas nunca van perfectamente rectas en suelo. Yo no le doy demasiada importancia.
    Con respecto a lo del servo, yo personalmente paso de comprar otro. Prefiero gastar el dinero en gasolina o en alguna pieza mas importante cuando se rompa. De todas formas si le cojes el truco a la hora de pilotar al final hasta te vas acostumbrando. Yo creo que llevo gastados unos 5 litros de los cuales el ultimo ya ha sido al 15%.
    Estoy pensando ponerle a la carroceri por dentro una especie de guardabarros caseros para que no se ma llene tanto de mierda cuando pise un pozo pequeño o algo. Ya os contare si sirve de algo o es una chapuza.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin a todo esto tu q has invertido la rotula de la direccion,te vuelve el servo al sitio correcto despues de girar?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 3 de 121 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed