Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 30 de 121 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viruta a ver si es verdad que te pasas el domingo por el estadio asi seremos mas gente
    dando guerra por alli, yo no he probado nunca con el supergen pero creo que siendo
    un pegamento igual algo si que hara.

Sherpha haz caso a ssr, tienes que poner la direcion de la foto en el apartado de
    "Vincular a un avatar fuera de este sitio:" que esta al final de la configuracion de tu
    perfil.

Por si alguien necesita lo del muelle y la bolita la referencia es PD0649 2-SPEED SPRING
    os vienen dos bolitas, dos muelles y dos tornillos.

saludos a todos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta, el coche se me calienta la hostia, tú decías, ivanín, k con la gasofa cyclones te pasaba lo mismo, no?
    Si eso es k paso, porque voy a joder el motor a este paso.
    Dime en k tienda de pucela pillas tú la gasofa y ya lo miro yo.
    Muchas gracias a todos.
    Por cierto, JODER LO K PINRELA EL COCHE CONLAS 2 MARCHAS COMO SE CONTROLA CON LA 4WD.
    estoy flipaito de cómo va.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpha, la fin lo conseguiste, enorabuena. a ver si explicas detalladamente como se hace.

virutamecorro, tienes que notar el cambio como del dia a la noche. lo que no me explico es que pudieras controlar el coche con la traccion trasera.

ivanin, creo que no te di las gracias por la referencia. GRACIAS. ahora lo que no consigo es graduar bien el cambio, o ago que cambie pronto y no ande o ago que cambie tarde y le pego un calenton impresionante al motor.
    por partes, el muelle tiene forma conica. la parte mas ancha la he puesto junto al tornillo y la mas estrecha junto a la bola. he hecho bien?
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser q lo consegui,ahora solo me falta poner otra foto debajo del nombre q eso ya no lo se,a ver si lo puedo esplicar claro:

primero no iremos a : http://www.imageshack.us/index.php
    para subir la foto,le daremos a examinar y seleccionaremos la foto q queremos subir desde nuestro pc,una vez seleccionada le daremos a host it!,tardara un pokito en subir la foto y nos saldran 3 opcciones.

1ª imagino q sera para poner la foto directamente en el post.
    2ª ni idea
    3ª imagino q sera para poner el link directo a la foto como hice la 1ªvez, puse las 3fotos pero habia q pikar en el enlace.

bueno al mismo tiempo q lo explico lo voi haciendo asi q ahora os confirmo
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le das al primero copia y pegas y ya lo tienes,perdon por la prueba es de muy pokos kb.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpha, esta muy clarito. no me voy a poner a hacerlo ahora para no llenar esto de fotitos. tomare nota y cuando lo necesite ya se como hacerlo
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado unos dias fuera de onda, pero lo que tengo para comentar no es poco.
    -Lo primero es sobre la averia que os puse el otro dia sobre que el amortiguador no se movia. En realidad era que una rotula estaba fuera de su sitio, por lo que no permitia que la pieza que debe girar con ella, lo hiciera.
    -Accidente 1º aunque bueno, eso no es nada en comparacion con lo que me ha pasado hoy. Si ya empezamos mal y no tenia que haber seguido.....
    Estaba con un colega y nada mas arrancar el coche, salio disparado, al parecer por una interferencia, y se fue a estrellar contra el unico obstaculo que habia en todo el aparcamiento. Resultado: (poco para lo que podia haber sido) se doblo el amortiguador, se partio la parte de abajo (la que encaja en la rotula) y se rompio la pieza amarilla a la que va atornillado el amortiguador por la parte de arriba. Bueno, con un poco de loctite hicimos una reparacion de emergencia para no joder el dia de carreras nada mas empezar.
    -2º accidente. Iba yo en pleno pique con el colega cuando me pase de frenada y me sali al prado que rodea el parking. Despues de muchas vueltas de campana (iba a tope) el coche queda con la carroceria abollada y un amoriguador (el otro que antes se habia salvado del choque) doblado como un clip. Esta hostia fue dos minutos despues de haber terminado de arreglar la hostia anterior. Pues nada, otra vez a enderezar el amortiguador como pude.
    -3º accidente. En realidad no fue un accidente y creo que fue consecuencia del anterior. Se ve que se movio el motor de las volteretas y se separo de los piñones de las marchas. Con lo cual no enganchaban y el coche no andaba. Cuando me puse a arreglarlo me di cuenta que los tornillos que sujetan el motor estan sin cabeza (muy desgastada) de rozar con el suelo, y no los puedo soltar.
    -Recojer toda la parafernaria y pa casa. Todo eso despues de 10 minutos corriendo y 2 horas aciendo arreglos. Despues de levantarme a las 10 de la mañana y haberme acostado a las 6. Que moral hay que tener.

Que os parece????
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A, se me olvidaba, lo que mas me preocupa es lo del motor. No puedo quitar los tornillos que sujetan el motor. Estan con la cabeza muy comida de rozar con el suelo. Y claro, no puedo usar el coche hasta que no arregle esto. Como lo puedo hacer??????

Por cierto, ya me queda solo medio litro de los dos que habia comprado el otro dia de "Ciclone". Que ganas tengo que se acabe................
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Página 30 de 121 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed