Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 31 de 121 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si cuando un dia empieza mal......

los tornillos del motor los tenias que haber cambiado mucho antes. yo los he cambio 2 veces ya. los compre en una ferreteria, que son mas baratos que en una tienda de radiocontrol.

en cuanto a quitar los tornillos, puedes intentar hacerle un corte a la cabeza con una sierra para metales. con ese corte combiertes el tornillo de estrella a plano. si la cabeza esta muy mal no queda mas remedio que cortar la cabeza, cojer un taladro y taladrar el tornillo con una broca muy fina teniendo cuidado de no dañar la rosca del soporte del motor. despues le puedes meter un palito o algo asi por el agujero y con eso puedes sacar el resto del tornillo

ten mucho cuidado de no dañar la bancada (soporte) del motor, o sino ya sabes, a comprar uno nuevo
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la tracción y el cambio son 50 €scarpines y viene el cambio, las transmisiones y el diferencial
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, no se me habia ocurrido lo de la sierra. Mañana mismo lo pondre en practica a ver como va. Gracias Yo_mismo.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio vaya de piños q tas metido es cierto q aveces merece la pena no levantarse pero bueno dentro de lo malo no se a hecho gran cosa pq lo q dices podria haber sido mucho peor,creo q la mejor solucion te la dado yo_mismo.
    luego se esta hablando mucho de las famosas dremel q van muy bien para este hooby,yo ya e tenido q limar un par de cosas,esta claro q las buenas valen una pasta pero hay gente q ha nombrado unas q venden en el carrefour pues eso deciros q me pille una vale 18€ no es nada cara viene con unos cuantos accesorios para limar,pulir una brokita enana para taladrar es sin bateria es decir q va con cable a la corriente no es reversible y tiene velocidad variable os lo digo por si habiais pensado en pilllar una q sepais q no hace falta gastarse mucha pasta.lo cierto es q esta muy bien yo le hice los agujero al ultra con esta herramienta y han quedado bastante bien.

q mas,aver si me decis como habeis puesto los amortiguadores de inclinacion o casi rectos con muchas precargas o pokas pq la verdad es q no se ni como lo llevaba al principio y una pequeña duda con q emisora os venia el coche al comprarlo?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre piñones... y diferenciales

Buenas a todos! Antes de nada GRACIAS, por haber contestado a mis dudas (son todo dudas!) y tambien pediros perdón pero no dispongo de ordenador los fines de semana...
    Lo de los piñones desgastados: muchas gracias por el remedio, intentaré con el folio haber si puedo pegarle al coche sin que me los coma (son dos salidas con el coche y un par de piñones nuevos....$$$$$)

Ceberio, lo de tus piñas me ha recordado mucho a un dia que tuve yo.... para morirse.... fue cuando el coche calló en mis manos. En verano y estaba yo de vacaciones en el pueblo, con lo que una piña significaba tener que esperar hasta que pudiese ir a Sevilla a por las piezas. Bueno pues le pegé un golpe al coche que mander a tomar por el culo todo el trapecio delantero, bumper, llanta..... vamos un pasote. Tuve la suerte al dia siguiente que tenia que ir a Sevilla, compré las piezas y me pasé todo el dia en el piso de Sevilla cambiando las cosas nuevas. Bueno cuando ya acabo decido bajar a unos aparcamientos y probar el coche (picadisimo que estaba... y estoy) y en esto que va y una farola se me pone por delante!!!!!!!!! TALEGAZO EN PLENO TIRON DE 2ª!!!!! RESULTADO: TODO el coche desmontado y a enderezar la parte delantera donde va el bumper a martillazo limpio, lo tenia mirando pa Gelves (como se dice por aqui..) Bueno eso aparte de volver a reparar todo el tren delantero derecho esta vez!
    Lo fundamental es tener muchas piedas de repuesto y sobre todo las herramientas.
    Bueno voy con otra duda. Despues de arreglar mis probelmas de divergencia de la direccion, he descubierto que me ha comido todo el diferencial delantero. Vamos que en pleno disfrute m tuve que marchar para casa. A que es debido esto?? Yo utilizo una grasa de teflon para el diferencial. Es bueno? es malo??? BUENO MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD EL TOSTON!!!!!
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de diferenciales no tengo ni idea,pero podrias explicar mejor eso de q se te a comido el diferencial delantero?es para prevenir.
    yo tambien me pegue una papa de estas de campeonato y fue pq ajustando el coche de ralenti se salio el tornillo del barrilete del carburador y yo sin saberlo total q el barrilete no volvia a su posicion inicial y se quedo atascado por la parte de atras donde se supone q por varillaje no tenia q llegar hasta alli pero al no hacerle tope el tornillo del ralenti en el barrilete se quedo acelerado a todo gas y yo miraba como el coche se iba a toda hostia,el freno no me respondia pq el varillaje estaba en ganchado dandose de hostias contra todo lo q pillaba.
    me quede hecho polvo pero luego en roturas no habia mucha cosa y por otro lado los repuestos son los mas baratos de practicamente todas las marcas
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chesco, que utilizas grasa o aceite? lo pregunto porque yo tengo entendido que solo hay aceite de teflon, no grasa de teflon. si utilizas aceite es normal que se te halla roto. tienes que utilizar grasa. no te puedo decir la marca ni el tipo de grasa que yo utilizo, pero te puedo describir como es: es negra, no muy consistente y es especifica para rodamientos sin cazoletas, ejes, ect. yo personalmente le hecho bastante. ahi no importa que tenga de mas.

comprueba que todas las piezas de entrada y salida del diferencial van rectas. a lo mejor con algun golpe alguna se ha doblado y por eso se ta roto.

otra cosa. chesco de donde eres, de sevilla? los fines de semana a que pueblo vas? lo pregunto porque yo soy de huelva y los fines de semana tambien me voy al pueblo. alomejor estamos cerca y podemos hechar carrerillas.

en cuanto a porrazos, todos tenemos nuestras historias. yo el mismo dia que estrenaba el mio me lo cargue. no estaba acostumbrado a que un coche de ese tamaño corriera tanto y queria saber cuanto corria. en plena segunda se doy cuenta de que hay un coche aparcado justo enfrente de donde va el coche. lo unico que pude hacer fue frenar y torcer. mi coche lo empotre debajo de la rueda del otro. averias: rotura de la mangueta superior izquierda, la inferior dañada pero se pudo arreglar, dos ejes doblados y el palier dañado. nada para el porrazo aunque fue espectacular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpha, si tienes las instrucciones o el manual de despiece, alli vienen como estan los amortiguadores. ahora mismo no se decirte como estan porque tengo el coche en el pueblo, pero puedo decirte que tengo los muelles amarillos, sin precarga detras y con la precarga mas grande delante, tal y como venia de casa.

me parece que puedes bajarte el despiece de la pagina web. es esta: http://61.221.10.42/english/indexmain.htm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena pero el coche lo tengo en el pueblo, si no publicaria unas fotos. Me ha comido los dos diferenciales, primero el trasero y despues el delantero. El delantero lo puedo entender, porque creo (MUCHAS GRACIAS YO_MISMO!!) que hay alguna que otra pieza doblada(palier de dirección), y me ha comido la boca de los basos de la direccion. Pero el trasero ni idea???¿¿¿?¿
    La grasa que uso para los palieres, que me lo dijeron en la tienda, es una grasa normal que encontré en una ferreteria. Es grasa de consistencia media y de color blanco. La uso tb para la bici y va muy bien. Quizá deba comprarme una especifica. :?:
    Yo_mismo:durante la semana estoy en Sevilla, muy cerquita del Circuito del Parque Amate.... no veas que chulo! ¡Y los fines de semana voy a Estepa. Aqui hay un club de Radio Control pero los coches que tienen son de TT y yo paso de poner el mio echo una mierda! Si te pilla cerca Estepa no dudes es avisar pa pegarnos unos curros!!!!
    UN SALUDETE!!!!!
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chesco, no me cae nada cerca. yo voy a zalamea la real, cerca de las minas de riotinto.

Página 31 de 121 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed