Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 32 de 121 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha ; la emisora que me venia con el cohe no es de volante para torcer. Es la tipica de toda la vida que tiene dos pitorros uno para acelerar y el otro para torcer. En el tema de las precargas y los amortiguadores, yo los tengo puestos lo mas inclinados posibles y que no me toque el cohe en el suelo. Cuanto mas cerca vaya del suelo mejor, pero sin rozar que luego pasa como a mi que me come la cabeza de los tornillos. De las precargas te puedo decir que yo llevo una adelante y otra atras, sin ser las garndes del todo.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena yo_mismo, porque solo tengo un colega con el que picarme y es un sst (creo) con una sola velocidad.....
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chesco, tu por lo menos tienes a alguien con quien picarte. yo lo que hago es improvisarme un circuito y tomar tiempos a ver quien lo hace mas rapido, mi hermano o yo. eso cuando tengo ganas de correr en un circuito, hay otras veces que me dan unas picas mu malas y me da por poner el coche al 100 % de lo que da, derrapando, haciendo trompos, corriendo como un loco por hay. supongo que todos lo hacemos.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA PENA TIO! No creas que yo tengo mucha compañia, el ocche de mi colega es de tierra y no lo quiere tirar en pista. Asi que me voy a una pista de un colegio y alli juego con las lineas de los campos, con chicanes a "lo cutre" con curvas mas o menos cerradas...... pues si macho, y algunas de esas picás raras... talegazo del 15!!!! (aunque ya hace tiempo que no....)

Bueno tengo una preguntilla para los que tenemos este coche: existen carrrocerias de SEAT LEON???????????????? Las he estado buscando por la red pero no encuentro nada, la verdad es que estaría mu chula!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chesco; si ves la carroceria de Seat ibiza Cupra, me avisas que a mi tambien me gustaria tener dos coches, uno de cada tamaño. Por cierto, me podias decir la direccion url de anagrama de seat que tienes puesto, que mola bastante.

Ya he quitado los tornillos del motor y ahora he desmontado el coche por completo (todo lo desmontable) para engrasar, limpiar y poner a punto. Habia otra cosa que no se si os habia puesto ayer en las secuelas de la hostia. No se que se ha doblado, pero el coche no rueda bien. Es como si los piñones fueran atascados. A un amido le paso y era que habia doblado el chasis, y por eso los palieres no tenian juego y no giraban bien. Que opinais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo como poneis tan pokas precargas es normal q se te hayan comido los tornillos por abajo del motor yo ahora mismo llevo dos arandelas las mas grandecitas en cada amortiguador y casi no recupera su podicion por lo cual dudo mucho q el amortiguador haga su funcion,como referencia tengo el 1/8 va practicamente entre 1cm y 1y1/2 del suelo sin precargas logicamente le meto una precarga en cada amortiguador para bajarlo a la calle pa q no se raye pero el amortiguador hace su funcion con precarga y sin,sin embargo al ssr le apreto hacia abajo pero no sube por eso os preguntaba el numero de arandelas de precargas q llevais puestas.

sobre carrocerias pues las q tiene thunder tiger para este coche q son la del subaru,peugeot,xara,otra de citroen q no se cual es y la de buggy,nuestras carrocerias son de 260mm de ancho,las de touring normal son de 200 asi q o le adaptas una o esto es lo q hay por ahora aunq te quedaran todas las ruedas fuera.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ceberio la direccion del logo:

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-SEAT.htm

Es una páguana sobre la historia de los Seat. Hay algunos logos para elejir.

Lo de las carrocerias: yo tengo varias que me venian en el "lote" :
    -BMW M3 (no sé que serie...)
    -Seat Cordoba WRC (la que traia)
    -Alfa Romeo
    -Shelby Cobra (creo....)

Si puedo os pondré las fotos para que le echeis un vistazo. La verdad es que están echas polvo y no se si tienen arreglo. O están despintadas por dentro o bien son muy orteras....

Sobre la sospensión: el otro dia probé a bajar el coche casi a tope. No veas como aldaba el cabrón pero, como la pista donde lo tiro estaba un poco sucia, perdí unos cuantos gramos de tornilleria....

Un Saludo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, que siliconas en los amortiguadores le poneis al coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, yo con los amortiguadores tengo las mismas peleas que vosotros,
    si les pones mucha precarga cunado coges una piedra pegas un salto y si le pones
    pocas casi te toca el suelo, yo llevo ahora dos arandelas de las grandes alante y una
    atras, y le puse un trozo de macarron de silicona ( de los tubos de la gasolina ) en los
    vastagos de los amortiguadores para limitar el recorrido y que no tocara el chasis el
    suelo.

En cuanto a los diferenciales, se que si tienes el cambio mal ajustado, cuando entra
    la segunda velocidad pega un tiron muy fuerte y parte los piñones.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion es encontrar un termino medio. Entre que el coche vaya a bandazos o a saltos. (sin precargas o con muchas precargas)

Página 32 de 121 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed